
"El Sabalero" no pudo en los 90 minutos e igualó 0 a 0 ante San Martín de Tucumán. En la serie de penales, "El Santo" se impuso 3 a 1 y dejó afuera de la competencia al conjunto de Ariel Pereyra.
"El Sabalero" no pudo en los 90 minutos e igualó 0 a 0 ante San Martín de Tucumán. En la serie de penales, "El Santo" se impuso 3 a 1 y dejó afuera de la competencia al conjunto de Ariel Pereyra.
"El Sabalero" y "El Santo" se medirán este miércoles, desde las 17 en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi (Atlético de Rafaela), por los 32avos de final de la Copa Argentina. Daniel Zamora será el encargado de impartir justicia.
El estadio de Atlético de Rafaela será sede para el cruce entre "El Sabalero" y "El Santo Tucumano" por los 32avos de final de la Copa Argentina 2025. El partido está programado para el próximo miércoles 12 de febrero. ¡Todos los detalles aquí!
Rubén "Yagui" Forestello volverá al banco del Santo, donde dejó huella entre 2017 y 2019 con un ascenso a la máxima categoría. Se espera que firme su contrato en las próximas horas.
Este sábado por la tarde se jugaron los cuartos de final del Torneo Absoluto y "El Tricolor" de San Vicente derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela, el último campeón del Torneo Clausura. Además, Ferro dejó afuera a Sportivo Norte, Unión de Hersilia eliminó a Esmeralda y Deportivo Susana al "Tano" de Bella Italia.
"La BH" cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Carlos Arriola y Hernán González marcaron los tantos para el conjunto chaqueño y Leandro Sola para los rafaelinos. En la próxima fecha, recibirá a Crucero del Norte, en Rafaela.
Este domingo, desde las 15, en barrio Los Nogales, "La Crema" y el conjunto aldaense definirán el título de plata, en la Copa Departamento Castellanos 2025.
"El León" se presentará este domingo, desde las 16, en la provincia de Santiago del Estero por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Gustavo Benites (Salta) será el juez principal del partido.
Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.