"La Crema" cayó 2-1 ante San Martín de Tucumán, por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. En un partido muy luchado, Martiniano Moreno marcó el gol para los rafaelinos.
"El Sabalero" no pudo en los 90 minutos e igualó 0 a 0 ante San Martín de Tucumán. En la serie de penales, "El Santo" se impuso 3 a 1 y dejó afuera de la competencia al conjunto de Ariel Pereyra.
"El Sabalero" y "El Santo" se medirán este miércoles, desde las 17 en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi (Atlético de Rafaela), por los 32avos de final de la Copa Argentina. Daniel Zamora será el encargado de impartir justicia.
El estadio de Atlético de Rafaela será sede para el cruce entre "El Sabalero" y "El Santo Tucumano" por los 32avos de final de la Copa Argentina 2025. El partido está programado para el próximo miércoles 12 de febrero. ¡Todos los detalles aquí!
Rubén "Yagui" Forestello volverá al banco del Santo, donde dejó huella entre 2017 y 2019 con un ascenso a la máxima categoría. Se espera que firme su contrato en las próximas horas.
En la máxima categoría de LRF, "El Bicho Verde" derrotó 3-1 a Libertad de Estación Clucellas y se quedó con el título liguista. Ben Hur empató en Aldao y no le alcanzó. Además ganaron Quilmes, Atlético María Juana y Argentino de Vila.
En la Zona Sur, Bochófilo Bochazo sigue como líder, en tanto en la Zona Norte, Independiente San Cristóbal marca el camino. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedaron las posiciones!
"La Crema" derrotó 3-0 al Deportivo Bella Italia y aprovechó el empate entre Bochófilo Bochazo y Libertad de Sunchales. Deportivo Susana venció 1-0 a Sportivo Norte y es escolta. ¡Fijate cómo quedó la tabla del Torneo Clausura!
"La Scaloneta" jugará este domingo, desde las 16, la final del Mundial 2026 en Nueva Jersey. Con Lionel Messi como capitán, buscará el bicampeonato y la cuarta estrella frente a una España que llega en gran nivel.
Los dos gigantes rosarinos debutarán en los octavos de final de la Copa Santa Fe 2026. Si ambos avanzan, el clásico de la ciudad podría reeditarse recién en las semifinales del certamen provincial.