
"El Sabalero" apenas igualó 0 a 0 ante "El Gasolero" en el debut del Torneo de la Primera Nacional. Mucho por mejorar y toda una temporada por delante.

"El Sabalero" apenas igualó 0 a 0 ante "El Gasolero" en el debut del Torneo de la Primera Nacional. Mucho por mejorar y toda una temporada por delante.

"El Sabalero" recibirá a Temperley, este jueves desde las 21.10 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.

"El Sabalero" iniciará su camino en la segunda división ante Temperley, con el arbitraje de Penel según la designación oficial de la AFA. El encuentro por la 1° fecha de la Zona B será el próximo jueves desde las 21.10 en Santa Fe.

Con fixture confirmado y un nuevo formato en la Primera Nacional, Colón buscará el regreso a la Liga Profesional en un campeonato lleno de emociones, pero con la notable ausencia de Atlético de Rafaela.

"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.

El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

A pocos días para reanudarse el Torneo Regional Amateur, "El Conquistador" sumó a Ignacio Ynfante, goleador ex- BH, Julián Casas y Germán Mayenfisch, otro volante con pasado en "El Lobo" del sur.

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.