
"El Sabalero" apenas igualó 0 a 0 ante "El Gasolero" en el debut del Torneo de la Primera Nacional. Mucho por mejorar y toda una temporada por delante.

"El Sabalero" apenas igualó 0 a 0 ante "El Gasolero" en el debut del Torneo de la Primera Nacional. Mucho por mejorar y toda una temporada por delante.

"El Sabalero" recibirá a Temperley, este jueves desde las 21.10 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.

"El Sabalero" iniciará su camino en la segunda división ante Temperley, con el arbitraje de Penel según la designación oficial de la AFA. El encuentro por la 1° fecha de la Zona B será el próximo jueves desde las 21.10 en Santa Fe.

Con fixture confirmado y un nuevo formato en la Primera Nacional, Colón buscará el regreso a la Liga Profesional en un campeonato lleno de emociones, pero con la notable ausencia de Atlético de Rafaela.

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

El DT de Rosario Central piensa en rotación, cuida a sus figuras y ya prueba variantes para el duelo del sábado, desde las 21.30, en el estadio "Libertadores de América", en Avellaneda.

El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.