Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!
El ex Atlético de Rafaela es uno de los principales apuntados por "La Lepra" para reforzar la ofensiva. La dirigencia también negocia la llegada de Mateo García para potenciar el plantel rojinegro de cara al Torneo Clausura.
Frank Darío Kudelka deberá rearmar el mediocampo de "La Lepra" para el duelo de este jueves a las 21.15, en Avellaneda. Las lesiones complican el armado del equipo, mientras la dirigencia continúa activa en el mercado de pases.
La 8° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF será el próximo domingo, la mayoría de los partidos en el horario habitual de las 15.30. ¡Conocé todos los detalles y cómo están las posiciones en la Zona Norte y la Zona Sur!
El histórico club italiano fue declarado en quiebra por un tribunal y cesó sus actividades. Su nombre también quedó ligado a Atlético de Rafaela, ya que en el 2000 adquirió el pase de Raúl "Speedy" González y recibió a "La Crema" en una recordada gira por Italia.
Atlético de Rafaela se presentará el próximo sábado desde las 15.30 ante San Martín, en condición de visitante y el DT albiceleste buscará los mejores protagonistas para seguir sumando en el Torneo de la Primera Nacional.