Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!
"El Canalla" eliminó a Argentino de Rosario por penales y se metió entre los ocho mejores de la Copa Santa Fe 2026. Además, esta semana se definirán los últimos clasificados para completar el cuadro de la competencia provincial.
Tras la derrota de Colón frente a Chaco For Ever, el entrenador rafaelino asumió la responsabilidad por el flojo rendimiento del equipo, reconoció la preocupación por el presente futbolístico y aseguró que el objetivo del ascenso "sigue intacto".
El delantero oriundo de Egusquiza fue presentado en el Paeek Kyrenia FC de la Segunda División del fútbol chipriota. Llegó proveniente de Central Córdoba de Rosario.
"El León" conoció este lunes el fixture de la Zona A de la Segunda Fase del Torneo Federal A 2026. Debutará como local y volverá a enfrentar de inmediato a Douglas Haig, el mismo rival con el que cerró la etapa inicial del certamen.
El ex Atlético de Rafaela es uno de los principales apuntados por "La Lepra" para reforzar la ofensiva. La dirigencia también negocia la llegada de Mateo García para potenciar el plantel rojinegro de cara al Torneo Clausura.