
El futbolista paraguayo de 26 años se convirtió en refuerzo del equipo dirigido por Ariel Holan. Llegó en condición de libre y aportará experiencia al conjunto rosarino.

"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.

El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

A pocos días para reanudarse el Torneo Regional Amateur, "El Conquistador" sumó a Ignacio Ynfante, goleador ex- BH, Julián Casas y Germán Mayenfisch, otro volante con pasado en "El Lobo" del sur.

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.