
En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.
El futbolista paraguayo de 26 años se convirtió en refuerzo del equipo dirigido por Ariel Holan. Llegó en condición de libre y aportará experiencia al conjunto rosarino.
LPF Torneo Clausura 202515/01/2025
Redacción
El Club Atlético Rosario Central anuncia la incorporación del futbolista Enzo Giménez. El jugador paraguayo de 26 años se suma al equipo dirigido técnicamente por Ariel Holan. Su llegada se da en condición de libre, luego de finalizar su vínculo con Cerro Porteño de Paraguay.
Giménez ha tenido una destacada trayectoria en su país. Se ha desempeñado como lateral derecho, mediocampista por ese sector y también como volante central. Su polifuncionalidad será un aporte importante para el esquema del Canalla.
Nacido en Luque, Paraguay, el 17 de febrero de 1998, Enzo Giménez inició su carrera en General Díaz. Posteriormente, pasó a Cerro Porteño, donde jugó durante cinco temporadas y logró conquistar dos títulos nacionales.
A nivel internacional, "El Bicho" también ha tenido experiencia representando a su país. Formó parte de la selección Sub 23 de Paraguay que disputó el Preolímpico Sudamericano 2020 en Colombia, donde dejó buenas actuaciones.
"La verdad, fue todo muy rápido. Se comunicaron con mi representante y... no hay que dudar en venir a un club tan grande", expresó el jugador en declaraciones a la cuenta oficial de Rosario Central.
Enzo se definió como "un lateral derecho con mucha proyección" y destacó su fortaleza en la marca. Sobre su llegada, comentó que buscó referencias con sus ex compañeros Alan "Coyote" Rodríguez y Federico "Pachi" Carrizo, ambos con pasado en Central.
"Manos a la obra. Ya entrené con el equipo y las sensaciones son excelentes. Espero, una vez más, estar a la altura de lo que representa esta institución", concluyó.



En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

"El Tate" juega el lunes a las 22, su histórico playoff ante "El Lobo" de La Plata y Madelón ya perfila dos cambios clave en el equipo titular. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia en el estadio "15 de Abril".

Después de todo lo ocurrido en la semana, "El Pincha" se plantó con autoridad en Rosario y venció 1-0 al "Canalla" que quedó eliminado de los Playoffs del Torneo Clausura de la LPF.

"El Canalla" llega agrandado por el polémico “título” que le entregó la AFA, mientras que "El Pincha" hizo notar su bronca en la previa. Se cruzarán este domingo, desde las 17.30, en el "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Pablo Dóvalo.

"El Canalla" y "El Tatengue" se metieron en los playoffs para buscar el título del Torneo Clausura. Los rosarinos se cruzarán con Estudiantes de La Plata mientras que los de Madelón lo harán ante Gimnasia y Esgrima.

"El Pirata" y "El Tate" no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el cierre de la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. El equipo de Madelón jugará los Playoffs, mientras que los cordobeses quedaron eliminados.

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!