
El equipo de Ariel Holan derrotó 3-1 a Instituto, consiguió su sexta victoria consecutiva y se transformó en el nuevo líder de su zona y el mejor de la tabla anual. Di María volvió a brillar y “El Canalla” lo sabe...
El futbolista paraguayo de 26 años se convirtió en refuerzo del equipo dirigido por Ariel Holan. Llegó en condición de libre y aportará experiencia al conjunto rosarino.
LPF Torneo Clausura 202515/01/2025
Redacción
El Club Atlético Rosario Central anuncia la incorporación del futbolista Enzo Giménez. El jugador paraguayo de 26 años se suma al equipo dirigido técnicamente por Ariel Holan. Su llegada se da en condición de libre, luego de finalizar su vínculo con Cerro Porteño de Paraguay.
Giménez ha tenido una destacada trayectoria en su país. Se ha desempeñado como lateral derecho, mediocampista por ese sector y también como volante central. Su polifuncionalidad será un aporte importante para el esquema del Canalla.
Nacido en Luque, Paraguay, el 17 de febrero de 1998, Enzo Giménez inició su carrera en General Díaz. Posteriormente, pasó a Cerro Porteño, donde jugó durante cinco temporadas y logró conquistar dos títulos nacionales.
A nivel internacional, "El Bicho" también ha tenido experiencia representando a su país. Formó parte de la selección Sub 23 de Paraguay que disputó el Preolímpico Sudamericano 2020 en Colombia, donde dejó buenas actuaciones.
"La verdad, fue todo muy rápido. Se comunicaron con mi representante y... no hay que dudar en venir a un club tan grande", expresó el jugador en declaraciones a la cuenta oficial de Rosario Central.
Enzo se definió como "un lateral derecho con mucha proyección" y destacó su fortaleza en la marca. Sobre su llegada, comentó que buscó referencias con sus ex compañeros Alan "Coyote" Rodríguez y Federico "Pachi" Carrizo, ambos con pasado en Central.
"Manos a la obra. Ya entrené con el equipo y las sensaciones son excelentes. Espero, una vez más, estar a la altura de lo que representa esta institución", concluyó.



El equipo de Ariel Holan derrotó 3-1 a Instituto, consiguió su sexta victoria consecutiva y se transformó en el nuevo líder de su zona y el mejor de la tabla anual. Di María volvió a brillar y “El Canalla” lo sabe...

"El Tatengue" derrotó 1-0 a Newell's Old Boys, en el Parque Independencia y se subió a la punta de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Además, agudizó la crisis en el conjunto rosarino. Agustín Colazo marcó el gol para los visitantes.

Este viernes, desde las 21.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", "La Lepra" y "El Tatengue" se enfrentarán por la 14° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Fernando Espinoza será el juez principal del partido.

Este viernes, desde las 21.15, por la 14° fecha del Torneo Clausura de la LPF, El equipo de Holan visitará a Instituto para seguir en la cima y acercarse a la final de la Supercopa Internacional. Nicolás Ramírez será el juez principal entre rosarinos y cordobeses.

En la previa al debut de Lucas Bernardi como DT, grandes ídolos de Newell’s se acercaron al predio para acompañar al entrenador y al grupo en este tramo decisivo de la temporada 2025 de la Liga Profesional.

"El Canalla" venció 1-0 a Sarmiento en la reanudación del partido suspendido por lluvia, con gol de penal de Ángel Di María. Con este triunfo, el equipo de Ariel Holan aseguró su lugar en el máximo certamen continental del próximo año.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.