
Enzo Giménez se sumó a Rosario Central
Redacción
El Club Atlético Rosario Central anuncia la incorporación del futbolista Enzo Giménez. El jugador paraguayo de 26 años se suma al equipo dirigido técnicamente por Ariel Holan. Su llegada se da en condición de libre, luego de finalizar su vínculo con Cerro Porteño de Paraguay.
Giménez ha tenido una destacada trayectoria en su país. Se ha desempeñado como lateral derecho, mediocampista por ese sector y también como volante central. Su polifuncionalidad será un aporte importante para el esquema del Canalla.
Nacido en Luque, Paraguay, el 17 de febrero de 1998, Enzo Giménez inició su carrera en General Díaz. Posteriormente, pasó a Cerro Porteño, donde jugó durante cinco temporadas y logró conquistar dos títulos nacionales.
A nivel internacional, "El Bicho" también ha tenido experiencia representando a su país. Formó parte de la selección Sub 23 de Paraguay que disputó el Preolímpico Sudamericano 2020 en Colombia, donde dejó buenas actuaciones.
"La verdad, fue todo muy rápido. Se comunicaron con mi representante y... no hay que dudar en venir a un club tan grande", expresó el jugador en declaraciones a la cuenta oficial de Rosario Central.
Enzo se definió como "un lateral derecho con mucha proyección" y destacó su fortaleza en la marca. Sobre su llegada, comentó que buscó referencias con sus ex compañeros Alan "Coyote" Rodríguez y Federico "Pachi" Carrizo, ambos con pasado en Central.
"Manos a la obra. Ya entrené con el equipo y las sensaciones son excelentes. Espero, una vez más, estar a la altura de lo que representa esta institución", concluyó.




Dos retoques y a la cancha: Unión define el 11 para recibir a Gimnasia


Se viene un cruce picante entre Rosario Central y Estudiantes

Rosario Central y Unión, los créditos provinciales para pelear el Clausura de la LPF





Newell's acelera por refuerzos: Soñora y Carneiro, en la mira


Unión vende a Del Blanco y el lateral continuará su carrera en Francia






