En el clásico sunchalense "El Bicho Verde" se quedó con el título del torneo de verano. Valentín Milanese anotó el tanto para los locales. Por el tercer y cuarto puesto, Deportivo Aldao venció 3-1 al Deportivo Tacural.
"El Verde" venció 2-1 al último campeón de la Copa Santa Fe y consiguió una histórica clasificación a semifinales. Ahora recibirá al "León" de Rafaela, el miércoles 2 de septiembre, desde las 20.30.
Este sábado, en cancha de Bochófilo Bochazo se jugarán los cuartos de final de una nueva competencia. El bicampeón Libertad de Sunchales ya espera en semifinales. ¡Conocé el calendario de partidos!
"El Tatengue" visita este viernes a Aldosivi desde las 14.30 por la sexta fecha del Clausura, obligado a reaccionar tras dos derrotas consecutivas. Madelón, además, deberá rearmar el equipo por las lesiones de Vargas, Mosqueira y Malcorra. Bruno Amiconi será el juez principal.
"La Lepra" recibe este sábado al "Taladro" desde las 21 en el Coloso, por la sexta fecha del Clausura y arbitraje de Felipe Viola. El equipo de Frank Kudelka quiere sumar de a tres y afirmarse entre los ocho mejores de la Zona A.
"La Lepra" venció 1-0 a Timbuense como visitante por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Ivo Pavicich marcó el único gol del partido y el equipo rosarino avanzó entre los cuatro mejores.