"La Crema" no pudo en su debut en el Torneo Federal A y cayó 3-1 ante Sol de América de Formosa. Lucas Albertengo marcó el gol. Además, Matías Martínez se fue expulsado en la visita.
Este domingo, desde las 16.45, Atlético se estrenará en el Torneo Federal A frente a Sol de América de Formosa, con el claro objetivo de regresar, lo antes posible, a la Primera Nacional. Guillermo González será el juez principal del encuentro.
"La Lepra" cayó 2-0 ante Acassuso, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final. El equipo de Kudelka volvió a mostrar graves falencias futbolísticas.
El conjunto albiceleste goleó 5-0 a Juventud Unida de Villa San José, este jueves, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Hoy jugarán Belgrano de San Antonio vs. Deportivo Susana.
"El Tate", ya metido en 16avos de la Copa Argentina, recibe este Viernes Santo a Deportivo Riestra en Santa Fe, desde las 17.15 y con arbitraje de Darío Herrera. Madelón apuesta al descanso para recuperar piezas y va con lo mejor ante un rival golpeado.
"La Scaloneta" se prepara para el gran desafío del 2026: tendrá un último amistoso ante Serbia en suelo mundialista mientras Lionel Scaloni define una lista con competencia al rojo vivo.