
"La BH" visitará a Defensores de Villa Ramallo, este domingo desde las 15.30, por la 1° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal del encuentro.
Debido a las malas condiciones climáticas, el partido por octavos de final de la Copa Santa Fe 2025, entre Ferro y Unión quedó suspendido y será reprogramado, con día y horario a confirmar.
"El Bicho Colorado" no pudo con "El Tate" y perdió 1-0 en barrio Los Nogales, en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Santa Fe. Franco Ratotti marcó el gol visitante y la clasificación a la siguiente instancia.
Deportivo Bella Italia venció 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y sigue en la cima del Torneo Clausura en la Zona Norte de Primera B. Independiente San Cristóbal derrotó a Belgrano de San Antonio y lo sigue de cerca. En la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas fue el ganador ante Bochazo.
Tras varios días de incertidumbre y rumores de salida, el arquero costarricense volvería al arco de Newell’s ante "El Taladro". El partido será este domingo, a las 16.45 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 2ª fecha de la Zona A del Torneo Clausura.
Este domingo, desde las 16, "La Crema" enfrentará por primera vez a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio Monumental, por la 1° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato. El árbitro será Nelson Bejas.