El seleccionado de Liga Rafaelina de Fútbol perdió 2-0 ante Liga Cañadense, por el partido de ida de la final provincial que se disputó en cancha del Club Almafuerte, en la localidad de Las Rosas. La revancha será el próximo miércoles, en Rafaela.
"La Lepra" igualó 0-0 ante Estudiantes en el estadio UNO por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo rojinegro sumó un punto antes de visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
"El León" igualó 2 a 2 frente a Atlético Tostado, este miércoles por la noche, en una de las semifinales de la competencia provincial, pero después cayó en la definición desde los 12 pasos y no pudo alcanzar el boleto a la gran final.
El viernes habrá dos adelantos por la 4° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur. A las 22, Florida de Clucellas vs. Zenón Pereyra FC y 22.15, La Hidráulica vs. San Martín de Angélica. ¡Te contamos toda la actividad también en la Zona Norte!
El Torneo Absoluto 2026 se definirá este sábado, desde las 15.30, en la localidad de Susana. "El Verde" y "Los Tigres" sunchalenses serán los protagonistas. Antes, Sportivo Norte y Bochófilo Bochazo buscarán subirse al podio.
"El Sabalero" se prepara para recibir este sábado desde las 17, al escolta Deportivo Morón y el entrenador probó dos cambios. Javier Delbarba será el juez principal del encuentro.