
Este sábado, a partir de las 14.30 en cancha del Club Deportivo Bella Italia, se jugará la 1° fecha de la última competencia de la temporada liguista. Te contamos cuáles serán los cruces y protagonistas para la jornada.
Si bien, hace un par de semanas se concretó el descenso de Ben Hur en la actual temporada del Torneo Federal A, el club inició gestiones para volver a competir el próximo mes y sumarse a los representantes de LRF, Unión de Sunchales, Libertad y Deportivo Aldao.
Con gol de Alejandro Fumilla, "El Cervecero" derrotó 1-0 a 9 de Julio, en el arranque de la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF.
El plantel albiceleste continúa con los entrenamientos y apunta al próximo domingo, cuando desde las 17.30 recibirá a Olimpo de Bahía Blanca por el partido de vuelta de los cuartos de final en el Torneo Federal A. Habría modificaciones en "La Crema" para buscar la clasificación.
El defensor referente de 9 de Julio, habló con PaloyGol en la previa del cruce con Germinal. "El León" viajará el próximo fin de semana a Rawson, con ilusión y ambición, de cara al partido de ida por los 16avos de final, por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
En una iniciativa impulsada por Liga Rafaelina de Fútbol y Liga Regional San Francisco, a mediados del próximo mes se disputarán dos cruces entre los campeones de plata y de oro de las Copas Departamentales. Por LRF, estarán Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Los equipos de Suardi serán los rivales. ¡Conocé todos los detalles!