
Este jueves por la noche, "La Crema" visitó a D.F. Sarmiento para disputar un encuentro amistoso, con vistas al inicio del último torneo de la temporada de LRF. El resultado favoreció 3-0 a los rafaelinos, con goles de Quiroga, Schanz y Ollero.
Este sábado, a partir de las 14.30 en cancha del Club Deportivo Bella Italia, se jugará la 1° fecha de la última competencia de la temporada liguista. Te contamos cuáles serán los cruces y protagonistas para la jornada.
Fútbol Senior LRF26/09/2025Este sábado comenzará a disputarse la 1° fecha del Torneo Final 2025 del Fútbol Senior de LRF. Desde las 14.30, en cancha del Club Deportivo Bella Italia, Bochófilo Bochazo y "El Tano" abrirán la jornada. Un rato más tarde, a partir de las 15.45, Deportivo Susana se medirá ante Unión de Hersilia, lo que será también una reedición de la reciente final del Torneo Absoluto que quedó en manos del conjunto rojiblanco.
En último turno, a las 17, Atlético de Rafaela se cruzará con Atlético Esmeralda. Vale recordar que para esta última competencia del año, "se bajaron" Sportivo Norte y Ferro, aunque no correría peligro la presencia de ambos para la temporada 2026.
Hasta aquí se disputaron tres torneos: Apertura (campeón Unión de Hersilia), Clausura (campeón Atlético de Rafaela) y Absoluto (campeón Unión de Hersilia).
1° Fecha - Torneo Final 2025 - Fútbol Senior LRF | ||
Bochófilo Bochazo | Vs. | Deportivo Bella Italia |
Sábado 27/09 - Cancha: Dep. Bella Italia - Horario: 14.30 | ||
Deportivo Susana | Vs. | Unión de Hersilia |
Sábado 27/09 - Cancha: Dep. Bella Italia - Horario: 15.45 | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Atlético Esmeralda |
Sábado 27/09 - Cancha: Dep. Bella Italia - Horario: 17.00 | ||
Este jueves por la noche, "La Crema" visitó a D.F. Sarmiento para disputar un encuentro amistoso, con vistas al inicio del último torneo de la temporada de LRF. El resultado favoreció 3-0 a los rafaelinos, con goles de Quiroga, Schanz y Ollero.
El elenco rojo y blanco derrotó 1-0 al Deportivo Susana, en la final disputada este sábado, en cancha del conjunto "verde". Por el tercer y cuarto puesto, Ferro venció 1-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.
Este sábado, a las 15.30, Deportivo Susana y Unión de Hersilia irán por la corona del Torneo Absoluto. Previamente, desde las 14, Ferro y Bochófilo Bochazo jugarán por subirse al podio en el duelo por el tercer puesto.
Por las semifinales del Torneo Absoluto de Fútbol Senior de LRF, este sábado, Deportivo Susana eliminó a Ferro por la vía de los penales y Unión de Hersilia hizo lo propio ante Bochófilo Bochazo. El próximo fin de semana se definirá el campeón.
En cancha de Unión de Hersilia, este sábado, a las 14, Ferro vs. Deportivo Susana y después el conjunto local ante Bochófilo Bochazo de San Vicente.
Este sábado por la tarde se jugaron los cuartos de final del Torneo Absoluto y "El Tricolor" de San Vicente derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela, el último campeón del Torneo Clausura. Además, Ferro dejó afuera a Sportivo Norte, Unión de Hersilia eliminó a Esmeralda y Deportivo Susana al "Tano" de Bella Italia.
Si bien, hace un par de semanas se concretó el descenso de Ben Hur en la actual temporada del Torneo Federal A, el club inició gestiones para volver a competir el próximo mes y sumarse a los representantes de LRF, Unión de Sunchales, Libertad y Deportivo Aldao.
Con gol de Alejandro Fumilla, "El Cervecero" derrotó 1-0 a 9 de Julio, en el arranque de la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF.
El plantel albiceleste continúa con los entrenamientos y apunta al próximo domingo, cuando desde las 17.30 recibirá a Olimpo de Bahía Blanca por el partido de vuelta de los cuartos de final en el Torneo Federal A. Habría modificaciones en "La Crema" para buscar la clasificación.
El defensor referente de 9 de Julio, habló con PaloyGol en la previa del cruce con Germinal. "El León" viajará el próximo fin de semana a Rawson, con ilusión y ambición, de cara al partido de ida por los 16avos de final, por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
En una iniciativa impulsada por Liga Rafaelina de Fútbol y Liga Regional San Francisco, a mediados del próximo mes se disputarán dos cruces entre los campeones de plata y de oro de las Copas Departamentales. Por LRF, estarán Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Los equipos de Suardi serán los rivales. ¡Conocé todos los detalles!