Fútbol Senior LRF: Comenzará el Torneo Final

Este sábado, a partir de las 14.30 en cancha del Club Deportivo Bella Italia, se jugará la 1° fecha de la última competencia de la temporada liguista. Te contamos cuáles serán los cruces y protagonistas para la jornada.

Fútbol Senior LRF26/09/2025RedacciónRedacción
crema senior
Atlético de Rafaela y Deportivo Susana, buscarán ser protagonistas.(Foto: PaloyGol)

Este sábado comenzará a disputarse la 1° fecha del Torneo Final 2025 del Fútbol Senior de LRF. Desde las 14.30, en cancha del Club Deportivo Bella Italia, Bochófilo Bochazo y "El Tano" abrirán la jornada. Un rato más tarde, a partir de las 15.45, Deportivo Susana se medirá ante Unión de Hersilia, lo que será también una reedición de la reciente final del Torneo Absoluto que quedó en manos del conjunto rojiblanco.

En último turno, a las 17, Atlético de Rafaela se cruzará con Atlético Esmeralda. Vale recordar que para esta última competencia del año, "se bajaron" Sportivo Norte y Ferro, aunque no correría peligro la presencia de ambos para la temporada 2026.

Hasta aquí se disputaron tres torneos: Apertura (campeón Unión de Hersilia), Clausura (campeón Atlético de Rafaela) y Absoluto (campeón Unión de Hersilia).

1° Fecha - Torneo Final 2025 - Fútbol Senior LRF
Bochófilo BochazoVs.Deportivo Bella Italia
Sábado 27/09 - Cancha: Dep. Bella Italia - Horario: 14.30  
Deportivo SusanaVs.Unión de Hersilia
Sábado 27/09 - Cancha: Dep. Bella Italia - Horario: 15.45 
Atlético de RafaelaVs.Atlético Esmeralda
Sábado 27/09 - Cancha: Dep. Bella Italia - Horario: 17.00  
 

Te puede interesar
bochazo web

Fútbol Senior LRF: Batacazo de Bochazo ante "La Crema"

Redacción
Fútbol Senior LRF09/08/2025

Este sábado por la tarde se jugaron los cuartos de final del Torneo Absoluto y "El Tricolor" de San Vicente derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela, el último campeón del Torneo Clausura. Además, Ferro dejó afuera a Sportivo Norte, Unión de Hersilia eliminó a Esmeralda y Deportivo Susana al "Tano" de Bella Italia.

Lo más visto
crema

Atlético entrena y piensa en Olimpo

Redacción
Torneo Federal A24/09/2025

El plantel albiceleste continúa con los entrenamientos y apunta al próximo domingo, cuando desde las 17.30 recibirá a Olimpo de Bahía Blanca por el partido de vuelta de los cuartos de final en el Torneo Federal A. Habría modificaciones en "La Crema" para buscar la clasificación.

Captura de pantalla 2025-09-25 083722

Sebastián Acuña: "Vamos a ir en busca del ascenso”

Redacción
Entrevistas25/09/2025

El defensor referente de 9 de Julio, habló con PaloyGol en la previa del cruce con Germinal. "El León" viajará el próximo fin de semana a Rawson, con ilusión y ambición, de cara al partido de ida por los 16avos de final, por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Diseño sin título (1)

En octubre se disputará la Copa Bi-Departamental

Redacción
Ligas de Santa Fe25/09/2025

En una iniciativa impulsada por Liga Rafaelina de Fútbol y Liga Regional San Francisco, a mediados del próximo mes se disputarán dos cruces entre los campeones de plata y de oro de las Copas Departamentales. Por LRF, estarán Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Los equipos de Suardi serán los rivales. ¡Conocé todos los detalles!