Gustavo Alfaro, el rafaelino entrenador de la selección mayor de Paraguay, estuvo en la previa del debut del Sub 20 Guaraní, en el Mundial que se disputa en Chile. ¡Motivación extra para los juveniles paraguayos!
"La Lepra" y "El Tatengue" igualaron 1 a 1, en el encuentro correspondiente a la 15° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Ludueña abrió la cuenta para los visitantes e Isla, en contra, estableció el empate para los locales.
"La BH" derrotó 1-0 a A.D. Juventud de Esperanza, en el partido de vuelta de la Fase 3 de la Región Litoral Sur. Bautista Bessone, en el inicio del segundo tiempo marcó el tanto para los rafaelinos que siguen con el sueño intacto del ascenso.
Este lunes, desde las 15, en el Monumental, "La Crema" recibirá a Patronato de Paraná, por la última fecha del Torneo de la Primera Nacional 2026. Luis Lobo Medina será el árbitro principal del encuentro.
"El León" derrotó 1-0 a Atlético, en el Predio del Autódromo y sigue más puntero que nunca. Además, ganaron Unión, Libertad y Deportivo Josefina. ¿Cómo quedaron las posiciones?
El árbitro rafaelino quedó bajo la lupa por su actuación desde la cabina durante el Superclásico entre Boca y River. La falta de revisión de algunas jugadas, las diferencias de criterio y sus antecedentes recientes reabrieron el debate sobre el funcionamiento del video-arbitraje en el fútbol argentino.