¡Apareció Lechuga y ganaron los pibes!

Gustavo Alfaro, el rafaelino entrenador de la selección mayor de Paraguay, estuvo en la previa del debut del Sub 20 Guaraní, en el Mundial que se disputa en Chile. ¡Motivación extra para los juveniles paraguayos!
Juveniles29/09/2025RedacciónRedacción
LECHU PARAGUA
El rafaelino motivador nato, con los pibes de Paraguay. (Foto: El Gráfico)

El pasado sábado, en el debut de Paraguay en el Mundial Sub 20 que se disputa en Chile, Gustavo Alfaro visitó el vestuario de los juveniles. Antes del partido ante Panamá, el técnico de la selección mayor, les brindó una charla cargada de motivación y mensajes sentidos.

Desde su llegada al vecino país, para conducir a Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas (ya clasificó al próximo Mundial 2026), el DT rafaelino es toda una estrella entre los hinchas del fútbol guaraní. Por eso, y conociendo, la personalidad del entrenador, no resultó extraño imaginarse su visita al plantel juvenil, en plena competencia.

Lo positivo, además de la visita de "Lechuga" fue que el equipo respondió en la cancha y se quedó con la primera victoria 3-2 sobre el combinado panameño. Paraguay integra el Grupo B, junto a Ucrania y Corea del Sur. Los asiáticos serán los próximos rivales, este martes desde las 20 (hora argentina).

Te puede interesar
Lorenzo Cerri

Lorenzo Cerri, el crack que emocionó en el clásico

Redacción
Juveniles03/08/2026
El juvenil de la categoría 2014 de Unión de Sunchales marcó un verdadero golazo en el empate frente a Libertad por la Liga Rafaelina. Su papá, René, habló del orgullo que siente por el crecimiento futbolístico de su hijo y destacó los valores que lo acompañan dentro y fuera de la cancha.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-09-02 104412

¡Se viene otra jornada del ascenso liguista!

Redacción
La Liga - Primera B02/09/2026
El viernes habrá dos adelantos por la 4° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur. A las 22, Florida de Clucellas vs. Zenón Pereyra FC y 22.15, La Hidráulica vs. San Martín de Angélica. ¡Te contamos toda la actividad también en la Zona Norte!