
El elenco de Barranquitas superó 1-0 a Atlético de Rafaela, en otro de los adelantos de la 2° fecha del Torneo Apertura de LRF. Joaquín Heidegger marcó el único tanto para "El Negro".


Redacción
Este miércoles hubo dos adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. En la localidad de Vila, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Argentino. Joel Bonifacio con un doblete anotó para "La Crema" y Oscar Carniello, cumpliendo con la "ley del ex" marcó para los vilenses. Los rafaelinos llegaron a los 8 puntos y Vila se queda con 3.
Además, en el estadio "Germán Soltermam", Deportivo Aldao goleó 3-0 a 9 de Julio en un resultado histórico para el elenco visitante. Laureano Ferreyra x2 y Emanuel Querini, en contra, los goles para Aldao. Con el triunfo, Aldao alcanzó los 8 puntos y "El León" permanece con 6.
| 7° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
| Argentino de Vila | 1 | 2 | Atlético de Rafaela |
| Goles: 9' Joel Bonifacio (AR), ST: 28' Joel Bonifacio (AR) y 31' Oscar Carniello (AV) | |||
| 9 de Julio | 0 | 3 | Deportivo Aldao |
| Goles: 42' Laureano Ferreyra (DA), ST: 14' Emanuel Querini e/c (DA) y 26' Laureano Ferreyra (DA) | |||
"La Crema" ganó y empieza a escalar posiciones. (Foto: AR)












