El volante ofensivo de 9 de Julio llevó tranquilidad tras la racha sin triunfos y destacó la fortaleza del grupo para mantenerse en zona de clasificación. Además, invitó a los hinchas a seguir creyendo en un plantel que sueña con grandes objetivos.
El jugador de 9 de Julio analizó la goleada ante Atlético Escobar y anticipó el cruce del domingo frente a El Linqueño. Destacó la fortaleza en casa, el crecimiento colectivo y la ambición del plantel.
"El León" se impuso 1-0 ante Gimnasia de Chivilcoy en el “Germán Soltermam” y sacó una pequeña ventaja en la ida. Varela, Almada y Delsole hablaron tras el triunfo, en conferencia de prensa.
"El Canalla" y "La Lepra" se enfrentarán el domingo 6 de septiembre por la Liga Profesional, en el "Gigante de Arroyito". Además, protagonizarán una de las semifinales de la Copa Santa Fe 2026, buscando un lugar en la gran final.
"La Lepra" igualó 0-0 ante Estudiantes en el estadio UNO por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo rojinegro sumó un punto antes de visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
La Selección de Lionel Scaloni retomará la actividad en septiembre con una serie de amistosos, entre Buenos Aires y Asia, mientras crecen las dudas sobre la continuidad de algunos referentes.
"El León" igualó 2 a 2 frente a Atlético Tostado, este miércoles por la noche, en una de las semifinales de la competencia provincial, pero después cayó en la definición desde los 12 pasos y no pudo alcanzar el boleto a la gran final.
El viernes habrá dos adelantos por la 4° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur. A las 22, Florida de Clucellas vs. Zenón Pereyra FC y 22.15, La Hidráulica vs. San Martín de Angélica. ¡Te contamos toda la actividad también en la Zona Norte!