La Selección Argentina jugará un amistoso histórico este viernes en Luanda, como parte de los festejos por la independencia angoleña. Entradas agotadas, camisetas especiales y locura total por ver a los Campeones del Mundo.
El campeón del mundo jugará su último amistoso del 2025 este viernes, desde las 13, en la ciudad africana de Luanda, con varias ausencias y la mira puesta en el Mundial 2026.
"La Crema" perdió 2-0 en su visita a Temperley, por la 21° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Muchas cosas para trabajar por parte del nuevo entrenador Fernando Quiroz.
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Ferro, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Laureano Marra y Lautaro Parisi, de penal, marcaron para el elenco de Caballito que se mantiene puntero en la Zona A.
"La Crema" derrotó 3-0 al Deportivo Bella Italia y aprovechó el empate entre Bochófilo Bochazo y Libertad de Sunchales. Deportivo Susana venció 1-0 a Sportivo Norte y es escolta. ¡Fijate cómo quedó la tabla del Torneo Clausura!
"La Scaloneta" jugará este domingo, desde las 16, la final del Mundial 2026 en Nueva Jersey. Con Lionel Messi como capitán, buscará el bicampeonato y la cuarta estrella frente a una España que llega en gran nivel.
Los dos gigantes rosarinos debutarán en los octavos de final de la Copa Santa Fe 2026. Si ambos avanzan, el clásico de la ciudad podría reeditarse recién en las semifinales del certamen provincial.