"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.
Tras el debut con triunfo en la Serie Río de la Plata, el DT de Colón analiza variantes para enfrentar a Paysandú FC, este viernes, desde las 20 en el estadio "Parque Artigas".
"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.
"El Sabalero" se presentará en Paysandú para disputar la Serie Río de la Plata y afrontar sus dos primeros amistosos de pretemporada. Arranca un tramo clave para aceitar la idea del nuevo DT.
"El Tatengue" igualó 1 a 1 ante Defensor Sporting en Montevideo, en el último amistoso de la Serie Río de la Plata. El equipo de Leonardo Madelón mostró pasajes interesantes, aunque volvió a evidenciar falta de profundidad ofensiva.
"El Tate" afrontará su último amistoso del Torneo de Verano, este sábado en Montevideo. Será frente al conjunto uruguayo en el estadio "Luis Franzini", desde las 18.
"El Tate" derrotó 2-1 a Alianza Lima de Perú, en el primero de los dos encuentros correspondientes a la Serie Río de la Plata. Sergio Peña, en contra y Julián Palacios marcaron los goles santafesinos. Eryc Castillo descontó para los peruanos. El sábado, Unión se medirá ante Defensor Sporting.
"El Tatengue" enfrentará este miércoles al conjunto peruano por la Serie Río de La Plata. Horario, sede, TV y los nombres a seguir en el primer amistoso del 2026.
"El Tatengue" afrontará la Serie Río de la Plata con dos amistosos exigentes y Madelón ya tiene a sus convocados para la recta final de la preparación.
"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!
"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.
En un partido para el infarto, el seleccionado argentino derrotó 3-2 a Egipto y avanzó a la siguiente instancia de la Copa del Mundo 2026. Cristian Romero, Lionel Messi y Enzo Fernández marcaron para el triunfo albiceleste.
La dirigencia rojinegra intensifica la búsqueda de un volante creativo y un centrodelantero por pedido de Frank Kudelka. Alan Soñora y el uruguayo Gonzalo Carneiro son dos de los nombres que comenzaron a sonar en el Parque Independencia.
A la espera de los estudios definitivos, todo indica que Gabriel Esparza habría sufrido una lesión de importancia que lo dejaría al margen por el resto del campeonato. Además, Ciro Leineker seguirá su carrera en Güemes de Santiago del Estero.
"La BH" y "El Cervecero" abrirán la 16° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF, este miércoles a partir de las 21.30 en barrio Parque. Te contamos cómo será todo el cronograma de partidos en los próximos días.
"La Scaloneta" volverá a cruzarse con el seleccionado europeo este sábado, desde las 22 en el Kansas City Stadium, por los cuartos de final del Mundial 2026. El antecedente más recordado es el ajustado triunfo argentino en Brasil 2014.