La "Lepra" eliminó a Leones FC en la definición por penales, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, y ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2026: será Timbuense, que dejó en el camino a Central Córdoba de Rosario.
"El Canalla" eliminó a Argentino de Rosario por penales y se metió entre los ocho mejores de la Copa Santa Fe 2026. Además, esta semana se definirán los últimos clasificados para completar el cuadro de la competencia provincial.
"El Tatengue" eliminó por penales a Ciclón Racing y sigue defendiendo el título en la Copa Santa Fe. Sanjustino dio el golpe al dejar en el camino a Colón y ahora enfrentará a 9 de Julio de Rafaela, en los cuartos de final.
Los dos gigantes rosarinos debutarán en los octavos de final de la Copa Santa Fe 2026. Si ambos avanzan, el clásico de la ciudad podría reeditarse recién en las semifinales del certamen provincial.
Con gol de Gaetano Motta, "El León" derrotó 1-0 a Sportivo Suardi y avanzó a los cuartos de final de la competencia provincial. El próximo rival saldrá del cruce entre Sanjustino y Colón de Santa Fe.
"El León" se presentará este martes, desde las 21 en la localidad de Suardi para enfrentar a Sportivo, por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2026.
"La Crema" cayó 2-0 ante Sportivo Suardi, en condición de local, mientras que en San Vicente fue triunfo 1-0 de Sanjustino, por los partidos de vuelta de la fase 3.
9 de Julio volvió a vencer a D.F. Sarmiento, esta vez fue 2 a 0 por el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2026. Facundo Díaz y Thomas Hernández marcaron para los rafaelinos.
Los equipos de LRF se preparan para afrontar las revanchas de la Fase 3. 9 de Julio recibirá a D.F. Sarmiento este miércoles, en tanto que Brown de San Vicente y Atlético de Rafaela jugarán el domingo. ¡Todos los detalles, aquí!
"La Crema" igualó sin goles en su visita a Sportivo Suardi, mientras que "La Verde" perdió 1-0 ante Sanjustino, por los partidos de ida de la Fase 3 de la competencia provincial.
"El León" aplastó al elenco de la localidad de Sarmiento, por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2026. Agustín Sequeira, David Ramírez, de penal, Facundo Díaz x2 y Pau Epstein, los goles para los rafaelinos.
"El León" debutará este sábado, desde las 20 ante D.F. Sarmiento, en condición de visitante. Por su parte, el domingo, Brown visitará a Sanjustino a las 16 y "La Crema" a Sportivo Suardi, a las 17.
El equipo rafaelino derrotó 1-0 a Sportivo Suardi en barrio Los Nogales, igualó la serie 2 a 2, pero cayó 5-4 en la definición desde los doce pasos y quedó eliminado de la competencia provincial.
"El Bicho Colorado" quiere dar vuelta la serie (1-2) y recibirá este domingo al elenco de Suardi, por el partido revancha de la fase 2 de la Copa Santa Fe 2026. Desde las 16, en barrio Los Nogales.
El conjunto local derrotó 2-1 a Ferrocarril del Estado, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe 2026. El próximo fin de semana, en barrio Los Nogales se definirá el pasaje a la siguiente instancia.
Por el partido de ida de la segunda fase, "El Bicho Colorado" irá a la localidad de Suardi para enfrentar a Sportivo, este domingo, a partir de las 16.
El conjunto rafaelino avanzó en la Copa Santa Fe 2026 y ya conoce a su próximo desafío. Tras eliminar a Juventud de Esperanza, Ferro enfrentará a Sportivo Suardi en una serie que definirá el pase a la tercera fase, instancia en la que aguardarán más representantes de Liga Rafaelina.
Este domingo se disputaron los encuentros de vuelta de la Fase 1, Ferro derrotó 1-0 a A.D. Juventud de Esperanza, mientras que Libertad de Sunchales cayó 3-1 frente a Unión San Guillermo y se despidió de la competencia provincial.
El conjunto rafaelino se presentará en barrio Los Nogales ante A.D. Juventud de Esperanza, desde las 17. Mientras que los sunchalenses visitarán a Unión San Guillermo, por los partidos de vuelta de la Fase 1 de la Copa Santa Fe 2026.
Por los partidos de ida de la Etapa 1 de la Copa Santa Fe 2026, el conjunto sunchalense superó 1-0 a Unión San Guillermo, mientras los rafaelinos igualaron 0 a 0 en su visita a A.D. Juventud de Esperanza.
La presentación oficial se realizó en Sportivo Suardi con presencia de autoridades provinciales y liguistas. Ferro y Libertad serán los representantes rafaelinos en el inicio del certamen.
El próximo domingo, Ferro deberá viajar a Esperanza para enfrentar a A.D. Juventud, mientras que Libertad de Sunchales será local ante Unión San Guillermo, en sus debuts por la máxima competencia provincial.
"La Lepra" perdió 1-0 ante Independiente por la segunda fecha del Clausura 2026 y dejó una imagen preocupante. Además de la derrota, Kudelka sumó dos nuevas bajas por lesión de cara al duelo del próximo domingo.
9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino, el domingo desde las 16, por la 1° fecha de la Zona A de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El chaqueño Guillermo González será el juez principal.
El Sabalero buscará recuperarse este sábado, desde las 15, cuando visite a Acassuso por la 23ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Ezequiel Medrán continuará como entrenador y conducirá al equipo en un partido clave para volver al triunfo.
"La Crema" igualó 1 a 1 en su visita a San Martín por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan, sobre el cierre de partido estableció la igualdad para llevarse algo a Rafaela.