
9 de Julio se prepara para la revancha
RedacciónRápidamente, después de un fin de semana cargado de triunfos, tanto en Copa Santa Fe como en el Torneo Federal A, 9 de Julio jugará el partido revancha del certamen provincial, este miércoles desde las 21, en el estadio Coloso "Germán Soltermam".
"El León" recibirá la visita de D.F. Sarmiento de la localidad de Sarmiento, representante de Liga Esperancina de Fútbol. Vale recordar que en el partido de ida, los rafaelinos se impusieron por 5 a 0. Agustín Sequeira, David Ramírez, de penal, Facundo Díaz x2 y Pau Epstein anotaron los goles rojiblancos.
Con la clasificación muy encaminada, 9 de Julio sabe que en la próxima etapa podría cruzarse con su clásico rival, Atlético de Rafaela, en lo que sería una nueva edición del grande duelo, pero a nivel provincial.
| Partido de vuelta - Fase 3 - Copa Santa Fe 2026 | ||
| 9 de Julio | Vs. | D.F. Sarmiento |
| Miércoles 24/06 - Estadio Coloso "Germán Soltermam" - Horario: 21.00 | ||













Central podría perder una pieza clave: Giménez, rumbo a México







