"La Crema" cayó 3-0 ante Belgrano de Córdoba, en el partido por los 32avos de final que se disputó en el estadio "La Pedrera" de San Luis. Tres penales a favor de los cordobeses, dos convertidos, fue demasiado para el equipo rafaelino.
El entrenador de Paraguay evitó entrar en la polémica con el ex arquero, defendió el trabajo de su plantel y aseguró que el cruce ante Alemania por los 16avos de final del Mundial 2026 es una nueva oportunidad para seguir haciendo historia.
Con un doblete de Juan Ignacio Mitre, el "Gato" derrotó 2-1 a Patronato en el Grella y sacó ventaja en la primera final de la Copa Túnel Subfluvial. La revancha se jugará el próximo miércoles en el estadio "Pedro Mutio".
"El León" anunció dos nuevos jugadores, el defensor Alejandro Leiva y el regreso del volante central Alex Salcedo. Además, cuatro futbolistas se despidieron del club. ¡Te contamos quiénes son!
El campeón del mundo extendió su contrato hasta junio de 2027 y continuará defendiendo la camiseta del Canalla. Con la Copa Libertadores como gran objetivo, el rosarino ratificó que su historia con el club de sus amores todavía tiene varios capítulos por escribir.
El regreso del talentoso volante finalmente no se concretará y "El Sabalero" continúa con un mercado de pases muy complicado. A pocos días del cierre del libro de incorporaciones, Ezequiel Medrán apenas sumó un refuerzo y espera por más caras nuevas.