El mediocampista se consolidó como titular en el equipo de Leonardo Madelón y estaría en la mira de un club del Viejo Continente. La propuesta ya habría llegado a la dirigencia rojiblanca y podría avanzar en las próximas semanas.
El defensor surgido del fútbol argentino fue parte del plantel que logró el ascenso y el título en la Bundesliga 2. Un logro grande en Europa que también se festeja en Rafaela.
Esté sábado, en San Vicente se jugaron los cuartos de final de una nueva competencia del Fútbol Senior de LRF. El local Bochófilo Bochazo goleó al Deportivo Bella Italia, Sportivo Norte superó por penales a Atlético de Rafaela y Deportivo Susana derrotó a Unión Hersilia.
"La Lepra" venció 2-1 a Banfield por la sexta fecha del Clausura y llegó a los 10 puntos. Matías Cóccaro marcó los dos goles y fue la gran figura del triunfo rojinegro.
"El Sabalero" venció 2-1 a San Miguel en Los Polvorines y volvió a ganar bajo la conducción de Iván Delfino. Toledo y Lértora marcaron los goles de un triunfo que terminó con sufrimiento.
"La Crema" visitará al elenco de Santiago del Estero, este lunes, desde las 16, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El partido tendrá a Brian Ferreyra, como árbitro principal.
Los Andes de Alcorta recibirá este domingo a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Gabriel Giacopetti podría enfrentar a su hijo Santino, juvenil del Canalla y reciente integrante de la Selección Argentina Sub 17.