Desde 2027 habrá una nueva categoría entre el Regional Amateur y el Federal A. Tendrá 64 equipos, otorgará seis ascensos y el próximo Regional entregará 16 plazas para integrarla.
En continuación con la 16° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche, Quilmes y Ben Hur igualaron 1 a 1, en el estadio "Agustín Giuliani". Además, Libertad de Sunchales sorprendió a Ferro en Los Nogales y se quedó con el triunfo por 1 a 0.
"El Tate" recibirá este viernes desde las 19.15 a Vélez en el estadio "15 de Abril", con la obligación de ganar para mantener sus chances de clasificación a los playoffs. El entrenador podría apostar por un equipo más ofensivo.
"El Canalla" venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y estuvo a segundos de consagrarse campeón de Liga. Sin embargo, el agónico triunfo de Boca ante Defensa y Justicia cambió todo y dejó al equipo rosarino sin festejo.
Por el partido de ida, "La BH" visitará a Colón, en busca de seguir en carrera en el Torneo Regional 2026. Este domingo, desde las 18 y con arbitraje de Jesuan Nicola (Liga Esperancina).
"La Lepra" jugará desde las 22 en Córdoba, por la última fecha del Torneo Clausura. Con el boleto a los playoffs en el bolsillo, el equipo de Frank Kudelka buscará sumar para mejorar su posición de cara a los cruces eliminatorios.