El seleccionado liguista debutará el próximo 12 de agosto frente a la Liga San Martín, en San Jorge, por la primera ronda de la Región Litoral Sur. El sueño de llegar a la definición nacional ya tiene fixture confirmado.
Los dos gigantes rosarinos debutarán en los octavos de final de la Copa Santa Fe 2026. Si ambos avanzan, el clásico de la ciudad podría reeditarse recién en las semifinales del certamen provincial.
"El Tatengue" ganaba 2-1 en Vicente López, pero "El Calamar" reaccionó sobre el final y selló el 2-2 en el arranque del Torneo Clausura 2026. El equipo de Madelón sumó un punto, aunque se quedó con sabor a poco.
"La Crema" recibirá al "Torito" de Mataderos, este sábado a partir de las 16 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Llegó Juan Ignacio Cavallaro, pero habría otro refuerzo más.
"La Lepra" buscará comenzar el Torneo Clausura con una victoria en el Coloso "Marcelo Bielsa". Del otro lado, la "T" estrenará el ciclo de Jorge Sampaoli tras la salida de Carlos Tevez. Jorge Baliño será el juez principal.
El entrenador de Colón realizaría una sola variante para el partido del domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López". Gabriel Risso Patrón ingresaría por el suspendido Leandro Allende. Javier Delbarba será el juez principal.