Ferro y Peñarol buscarán el pasaje a la gran final

Este jueves, desde las 19 en barrio Los Nogales, El Bicho Colorado y Peña se medirán por un pasaje a la finalísima de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Además, habrá cuatro partidos por la Copa de Plata. ¡Más detalles aquí!

Copa Depto. Castellanos 27 de marzo de 2024 Redacción Redacción
peña
Ferro y Peña, mano a mano por el boleto a la final. (Foto: Arte PaloyGol)

Este fin de semana no habrá actividad de Primera A y Primera B de LRF pero si continuará el cronograma de partidos en la Copa Departamento Castellanos 2024 y allí se medirán representantes de la máxima categoría y del ascenso liguista.

En el caso de la Copa de Oro, ya en etapa de semifinales, Ferrocarril del Estado recibirá a Peñarol, en barrio Los Nogales, este jueves desde las 19. El elenco conducido por Hugo Togni, (de gran campaña en la competencia y que paralelamente está muy cerca de alcanzar la final en la Copa Federación) se medirá ante los de Villa Rosas dirigidos por Javier Berzero de buen arranque en el Torneo Apertura con victoria 1-0 sobre Quilmes.

En los últimos años, Ferro y Peñarol se ha transformado en un partido especial para los hinchas y como tal, la previa anticipa un duelo apasionante con el gran premio de acceder a la finalísima del torneo de LRF.

Vale recordar que todavía por la otra llave, Atlético María Juana ya eliminó a Sportivo Norte y se cruzará con Libertad de Sunchales.

Semifinales - Copa de Oro - Copa Departamento Castellanos 2024
Ferro Vs. Peñarol
Jueves 28/03 - Los Nogales - Horario: 19.00 

Copa de Plata

Por la Copa de Plata, este jueves se jugarán cuatro encuentros. En primer término, Deportivo Josefina recibirá a Brown de San Vicente a partir de las 21. A las 21.30, en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes), Atlético Juventud vs. Belgrano de San Antonio y en Ataliva, Independiente vs. Atlético de Rafaela.

A las 22, en la ciudad de San Vicente, Bochófilo Bochazo dirigido por Alejandro Zurbriggen enfrentará al entonado Tiro Federal de Moisés Ville.

Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2024
Deportivo Josefina Vs. Brown de San Vicente
Jueves 28/03 - Josefina - Horario: 21.00 
Atlético Juventud Vs. Belgrano de San Antonio
Jueves 28/03 - Estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) - Horario: 21.30
Independiente de Ataliva Vs. Atlético de Rafaela
Jueves 28/03 - Ataliva - Horario: 21.30
Bochófilo Bochazo Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
Jueves 28/03 - San Vicente - Horario: 22.00


copa copa

Te puede interesar
chupa

¡Otro domingo copado!

Redacción
Copa Depto. Castellanos 10 de marzo de 2024

Este domingo habrá intensa actividad por la Copa Departamento Castellanos. Partidos por la Copa de Oro y la Copa de Plata. Se viene una ronda de definiciones para empezar a conocer a los mejores de la competencia liguista.

union

¡Viernes santo y copero!

Redacción
Copa Depto. Castellanos 29 de marzo de 2024

Este viernes habrá dos partidos de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2024. En Sunchales, Unión recibirá a Moreno de Lehmann y Florida de Clucellas a Quilmes. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.