Atlético dejó en el camino a Romang FC

Con gol de Gino Albertengo, La Crema venció 1-0 al Rojo por el partido de octavos de final de la Copa Santa Fe, jugado este miércoles por la noche. En la siguiente fase, el equipo celeste enfrentará a Colón de Santa Fe.

Copa Santa Fe 31 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR Copa
Ganó La Crema en Romang y sigue en la Copa. (Foto: Prensa AR)

Por los octavos de final de la Copa Santa Fe, este miércoles a la noche en la localidad de Romang, Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a Romang FC. Gino Albertengo, en la segunda mitad anotó el único tanto del partido para lograr la clasificación de La Crema a la siguiente instancia.

Ante una verdadera multitud se jugó el encuentro de los octavos de final entre Romang FC y Atlético de Rafaela. El encuentro empezó con el local teniendo la pelota y presionando bien arriba la salida del conjunto rafaelino. Con el correr de los minutos, La Crema empezó a encontrar huecos en la defensa del Rojo y tener llegadas claras sobre el arco de Franco Bertello.

A los 15 minutos, primera jugada colectiva, lo tuvo Facundo Nadalín por el centro del área, pero el ex Newell's remató por arriba del travesaño. Un minuto después, Agustín Alfano quedó mano a mano con Franco Bertello, pero el #1 local ganó el duelo y se quedó con la pelota.

Romang FC tuvo algunas ocasiones cerca de la media hora de juego pero no supo explotar la velocidad de sus volantes laterales. Atlético no fue claro, no estuvo preciso y siguió desperdiciando chances para abrir el marcador. Se fueron al descanso con el marcador cerrado.

El complemento

En el segundo tiempo, de movida, Gabriel Bessone mandó a la cancha a Colombatti, en reemplazo de Alexander Ponce. Un claro cambio ofensivo para generar más juego y poder concretar las chances de gol que Atlético desperdició en la primera mitad.

Ceccherini, una de las figuras del partido se empezó a asociar con Colombatti y la visita fue más claro a la hora de generar peligro. Atlético siempre estuvo cerca pero dejó espacios en el fondo y Romang provocó algunos sustos que no pasaron a mayores.

A los 29', gran jugada de Alejo Ceccherini que habilitó a Gino Albertengo y el delantero de Egusquiza no falló ante la salida de Bertello y marcó el primero de la noche, golazo para La Crema, 1-0.

Atlético mereció mucho más pero finalmente cerró el partido con la victoria que le permitió lograr la clasificación.

8avos de final - Copa Santa Fe 2022
Romang FC 0 1 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 29' Gino Albertengo (AR)

Formaciones:

Romang FC: Franco Bertello; Dante Salteño, Pablo Canteros, Yasir Olivares y Miguel Silvero; Walter Fagundes, Homero Echemberger, Brian Pérez y Yair Luques; Maximiliano Aguirre y Mauricio Rufanach. DT:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Alexander Ponce, Jonatan Fleita, Kevin Jappert y Marco Rossa; Facundo Nadalin, Gonzalo Alassia, Franco Bellocq y Alejo Ceccherini; Gino Albertengo y Agustín Alfano. DT: Gabriel Bessone.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.