En Lehmann, Moreno recibe a Sportivo Roca

Será uno de los partidos más atractivos que se disputarán este domingo por la Zona Norte. Argentino de Humberto viaja a San Cristóbal.

La Liga - Primera B 03 de septiembre de 2022
moreno de lehmann_2022
El joven equipo de Moreno de Lehmann

Este domingo se jugará la 2ª fecha del torneo Revalida de la Zona Norte de Primera B. Cerca del mediodía, a las 11.30, abrirán la fecha Tiro Federal de Moises Ville ante San Isidro de Egusquiza, los dos equipos más flojos de la temporada.

A las 15.30 estará el plato fuerte de la jornada en Lehmann. Allí Moreno recibirá Sportivo Roca, dos equipos que dieron lucha en los torneo Apertura y Clausura, buscando ser nuevamente protagonistas en este tercer torneo.

Argentino de Humberto, el último campeón, viajará a San Cristóbal para enfrentar al siempre duro Independiente. Es otro duelo de dos equipos que intentarán ser protagonistas.

Cerrarán la fecha, Independiente de Ataliva ante Belgrano de San Antonio a partir de las 16.30 horas. Los dos empataron en la fecha inicial y por eso necesitan la victoria para aspirar ser protagonistas.

2° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Independiente San Cristóbal Vs. Argentino de Humberto
Domingo 04/09 - San Cristóbal - Horario: 15.30 
Independiente de Ataliva Vs. Belgrano de San Antonio
Domingo 04/09 - Ataliva - Horario: 16.30
Moreno de Lehmann Vs. Sportivo Roca
 Domingo 04/09 -  Lehmann - Horario: 15.30
Tiro Federal de Moises Ville Vs. San Isidro de Egusquiza
 Domingo 04/09 -  Moises Ville - Horario: 11.30
Libre: Deportivo Bella Italia

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar