Deportivo Bella Italia venció 4-3 a Juventud Unida de Villa San José, en el inicio de la última fecha del Torneo Reválida en la Zona Norte de la Primera B de LRF. Además, Deportivo Susana y Tiro Federal de Moisés Ville igualaron 1 a 1.
"La H" derrotó 2-1 a San Martín de Angélica, en Frontera y quedó como nuevo líder del Torneo Reválida en la Zona Sur de la Primera B. Además, en otro de los adelantos de este viernes, Florida de Clucellas goleó 4-1 a Zenón Pereyra FC.
Se completó una nueva fecha del Torneo Reválida, en la Primera B de LRF. En la Zona Sur, Sportivo Santa Clara sigue siendo el único líder, mientras que en la Norte, Juventud Unida de Villa San José y Tiro Federal de Moisés Ville, son los punteros.
Desde las 22, en la localidad de Zenón Pereyra se abrirá la tercera fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur. El resto de los partidos y toda la Zona Norte, se jugará el próximo domingo. ¡Conocé los todos los detalles!
"La T" de María Juana goleó 7-0 a Defensores de Frontera en cancha de Atlético Esmeralda en lo que fue el partido destacado de este domingo, en la Zona Sur. También ganaron Zenón Pereyra FC y Florida de Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal ganó en Ramona.
Por una nueva fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José ganó de visitante. Susana empató con Independiente San Cristóbal y en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara venció a San Martín de Angélica.
El equipo de la Villa San José venció 5-3 al Deportivo Ramona por la 1° fecha del Torneo Reválida de la Primera B, en la Zona Norte. Además, por la misma zona ganó Tiro Federal. En la Sur, hubo triunfos visitantes. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedaron las posiciones!
"La H" derrotó 3-1 a Florida en Clucellas, en el partido adelanto de la 1° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Sur. ¡Te contamos cuál será el cronograma de partidos en el ascenso liguista!
Por la 1° fecha, en la Zona Sur, Florida de Clucellas recibirá a La Hidráulica de Frontera, desde las 22. ¡Te contamos cuál será el cronograma de partidos para el fin de semana del ascenso liguista!
"La H" de Frontera igualó 0 a 0 frente a Libertad de Estación Clucellas y se impuso 5-3 en los tiros penales, para quedarse con el título del ascenso liguista.
Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.
"La H" y los de Estación Clucellas ganaron sus respectivos partidos y por eso habrá desempate el próximo miércoles (lugar y horario a confirmar), para definir el título del Torneo Reválida, en el ascenso liguista.
"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.
Por la 9° fecha del Torneo Reválida de Primera B, Atlético Esmeralda derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente y Zenón Pereyra venció 3-2 a La Trucha FC, en condición de visitante. Este domingo será la gran definición del título del ascenso de LRF.
A partir de las 22, Bochófilo Bochazo visitará a Atlético Esmeralda y La Trucha FC se medirá ante Zenón Pereyra. Para el domingo, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica son los principales candidatos a quedarse con el título del Torneo Reválida. ¡Conocé todos los detalles!
El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.
En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!
"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.
"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!
En el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de la Zona Sur, el conjunto rojinegro derrotó 1-0 a su clásico rival. Ignacio Ascencio marcó el gol para los locales.
Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!
Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.
Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.
En el ascenso de LRF, Moreno de Lehmann empató ante Deportivo Ramona y le alcanzó para coronarse en el Torneo Reválida de la Zona Norte. En la Zona Sur, habrá un desempate entre La Hidráulica y La Trucha FC.
Por el Torneo Regional Amateur, "La BH" goleó 5-0 a Cosmos FC de Santa Fe, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur. Juan Bessone, Bautista Bessone, Enzo Fernández x2 y Genaro Comba anotaron los goles para el equipo de Luis Medrano.
La Albiceleste enfrentará a Uruguay y Costa Rica en la próxima Fecha FIFA. Serán los primeros compromisos de una nueva etapa sin Lionel Messi y con el futuro de Lionel Scaloni todavía por definirse.
"El Tatengue" se prepara para su próximo compromiso por el Torneo Clausura, este lunes desde las 21.15 ante Deportivo Riestra y con arbitraje de Pablo Echavarría.
"La Lepra" buscará recuperarse ante su gente y afianzarse en zona de playoffs. Este lunes, desde las 19, enfrentará al Ferroviario en el Coloso "Marcelo Bielsa", por la fecha 13 del Torneo Clausura.