Unión perdió ante Crucero del Norte

El equipo sunchalense cayó 2-1 en su visita a Crucero del Norte. Nicolás Inostroza anotó un doblete para los misioneros y además falló un tiro penal. Mientras que Germán Mayenfisch marcó el gol para El Bicho Verde que sigue luchando para escaparle al descenso.

Torneo Federal A03/09/2022RedacciónRedacción
bicho
Unión no sumó en su visita a Misiones.

Por la 28° fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales cayó 2-1 en su visita a Crucero del Norte, en Misiones. Germán Mayenfisch abrió la cuenta para los sunchalenses sobre el final del primer tiempo pero Nicolás Inostroza, con dos goles, dio vuelta la historia para el conjunto local que se quedó con un triunfo vital en busca de la clasificación al torneo reducido.

Lo ganaba el equipo de Walter Grazziosi, sacó ventaja con el gol de Germán Mayenfisch, sobre el final de la primera mitad. Incluso, un penal inexistente le dio la chance a los locales de irse al descanso con el empate, pero Nicolás Inostroza remató fuerte a la derecha de Rufinetti y la pelota se estrelló en el palo. La ventaja era de los sunchalenses al cabo de los primeros 45 minutos.

El complemento

Apenas arrancó la segunda parte, a los 3 minutos, Nicolás Inostroza tuvo su revancha y de cabeza estableció el empate para los misioneros.

Crucero se adelantó en el terreno de juego, dominó las acciones y fue en busca del triunfo, Unión sintió el gol del empate y no encontró respuestas a su rival que lo fue metiendo dentro de su arco. Así llegó el segundo de Inostroza a los 30 minutos, aunque en una jugada desafortunada para Unión y con una serie de rebotes dentro del área despue´s de un corner por derecha. Ventaja para el local 2-1.

El partido finalizó con una nueva derrota para Unión que como saldo positivo no quedará en zona de descenso en esta fecha, ya que sus rivales directos, uno quedó libre y el otro aunque consiga el triunfo no superará la línea de los sunchalenses. De todas maneras el panorama sigue muy complicado, ya en la recta final de la temporada. 

28° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Crucero del Norte21Unión de Sunchales
 Goles: 44' Germán Mayenfisch (U), ST: 3' Nicolás Inostroza (CdN) y 30' Nicolás Inostroza (CdN)

Formaciones:

Crucero del Norte: Leonel Garcete; Lucas Vera, Adrián González, Alejandro Aquino y Nicolás Inostroza; Leonardo Morales; Lucas Caballero, Emanuel Sosa y Maximiliano Perussato; Osmar Fernández y Ernesto Álvarez. DT: Adrián Álvarez.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Barros, Nicolás Canavessio, Santiago Barraza y Pedro Sanz; Gonzalo Schonfeld, Francisco Robles, Martín Caballo y Germán Mayenfisch; Raúl Chamorro y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
LEON 2

9 de Julio se trajo un punto de Lincoln

Redacción
Torneo Federal A04/05/2025

En el debut de Marcelo Varela como entrenador, "El León" igualó 1 a 1 en su visita a El Linqueño por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el gol para los rafaelinos y Santiago Ottaviano empató para los locales. El próximo fin de semana recibirá a Ben Hur en el estadio "Germán Soltermam".

ben

Ben Hur hace muy bien las cosas de local

Redacción
Torneo Federal A04/05/2025

En barrio Parque, "La BH" derrotó 3-2 a Douglas Haig de Pergamino por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone x2 y Martín Alemandi marcaron los goles para el conjunto dirigido por Gustavo Barraza.

lucas

¡El uno es de "La Crema"!

Redacción
Torneo Federal A03/05/2025

Doblete de Lucas Albertengo y a cobrar... Este sábado, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Sarmiento de La Banda y se aseguró el liderazgo hasta el final de la primera rueda, en la Zona 4 del Torneo Federal A.

Lo más visto
JOSEFA1

Triunfazo de Josefina ante Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A09/05/2025

"El Rojo" derrotó 4-2 a "La BH", este jueves por la noche, en el juego adelantado de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Matías Ponce, Andrés Oliva, Laureano Gazzola y Nicolás Alfonzo marcaron los goles locales. David Quinteros y Juan Bircher, para los rafaelinos.