Unión perdió ante Crucero del Norte

El equipo sunchalense cayó 2-1 en su visita a Crucero del Norte. Nicolás Inostroza anotó un doblete para los misioneros y además falló un tiro penal. Mientras que Germán Mayenfisch marcó el gol para El Bicho Verde que sigue luchando para escaparle al descenso.

Torneo Federal A 03 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
bicho
Unión no sumó en su visita a Misiones.

Por la 28° fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales cayó 2-1 en su visita a Crucero del Norte, en Misiones. Germán Mayenfisch abrió la cuenta para los sunchalenses sobre el final del primer tiempo pero Nicolás Inostroza, con dos goles, dio vuelta la historia para el conjunto local que se quedó con un triunfo vital en busca de la clasificación al torneo reducido.

Lo ganaba el equipo de Walter Grazziosi, sacó ventaja con el gol de Germán Mayenfisch, sobre el final de la primera mitad. Incluso, un penal inexistente le dio la chance a los locales de irse al descanso con el empate, pero Nicolás Inostroza remató fuerte a la derecha de Rufinetti y la pelota se estrelló en el palo. La ventaja era de los sunchalenses al cabo de los primeros 45 minutos.

El complemento

Apenas arrancó la segunda parte, a los 3 minutos, Nicolás Inostroza tuvo su revancha y de cabeza estableció el empate para los misioneros.

Crucero se adelantó en el terreno de juego, dominó las acciones y fue en busca del triunfo, Unión sintió el gol del empate y no encontró respuestas a su rival que lo fue metiendo dentro de su arco. Así llegó el segundo de Inostroza a los 30 minutos, aunque en una jugada desafortunada para Unión y con una serie de rebotes dentro del área despue´s de un corner por derecha. Ventaja para el local 2-1.

El partido finalizó con una nueva derrota para Unión que como saldo positivo no quedará en zona de descenso en esta fecha, ya que sus rivales directos, uno quedó libre y el otro aunque consiga el triunfo no superará la línea de los sunchalenses. De todas maneras el panorama sigue muy complicado, ya en la recta final de la temporada. 

28° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Crucero del Norte 2 1 Unión de Sunchales
 Goles: 44' Germán Mayenfisch (U), ST: 3' Nicolás Inostroza (CdN) y 30' Nicolás Inostroza (CdN)

Formaciones:

Crucero del Norte: Leonel Garcete; Lucas Vera, Adrián González, Alejandro Aquino y Nicolás Inostroza; Leonardo Morales; Lucas Caballero, Emanuel Sosa y Maximiliano Perussato; Osmar Fernández y Ernesto Álvarez. DT: Adrián Álvarez.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Barros, Nicolás Canavessio, Santiago Barraza y Pedro Sanz; Gonzalo Schonfeld, Francisco Robles, Martín Caballo y Germán Mayenfisch; Raúl Chamorro y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.