Unión perdió ante Crucero del Norte

El equipo sunchalense cayó 2-1 en su visita a Crucero del Norte. Nicolás Inostroza anotó un doblete para los misioneros y además falló un tiro penal. Mientras que Germán Mayenfisch marcó el gol para El Bicho Verde que sigue luchando para escaparle al descenso.

Torneo Federal A03/09/2022RedacciónRedacción
bicho
Unión no sumó en su visita a Misiones.

Por la 28° fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales cayó 2-1 en su visita a Crucero del Norte, en Misiones. Germán Mayenfisch abrió la cuenta para los sunchalenses sobre el final del primer tiempo pero Nicolás Inostroza, con dos goles, dio vuelta la historia para el conjunto local que se quedó con un triunfo vital en busca de la clasificación al torneo reducido.

Lo ganaba el equipo de Walter Grazziosi, sacó ventaja con el gol de Germán Mayenfisch, sobre el final de la primera mitad. Incluso, un penal inexistente le dio la chance a los locales de irse al descanso con el empate, pero Nicolás Inostroza remató fuerte a la derecha de Rufinetti y la pelota se estrelló en el palo. La ventaja era de los sunchalenses al cabo de los primeros 45 minutos.

El complemento

Apenas arrancó la segunda parte, a los 3 minutos, Nicolás Inostroza tuvo su revancha y de cabeza estableció el empate para los misioneros.

Crucero se adelantó en el terreno de juego, dominó las acciones y fue en busca del triunfo, Unión sintió el gol del empate y no encontró respuestas a su rival que lo fue metiendo dentro de su arco. Así llegó el segundo de Inostroza a los 30 minutos, aunque en una jugada desafortunada para Unión y con una serie de rebotes dentro del área despue´s de un corner por derecha. Ventaja para el local 2-1.

El partido finalizó con una nueva derrota para Unión que como saldo positivo no quedará en zona de descenso en esta fecha, ya que sus rivales directos, uno quedó libre y el otro aunque consiga el triunfo no superará la línea de los sunchalenses. De todas maneras el panorama sigue muy complicado, ya en la recta final de la temporada. 

28° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Crucero del Norte21Unión de Sunchales
 Goles: 44' Germán Mayenfisch (U), ST: 3' Nicolás Inostroza (CdN) y 30' Nicolás Inostroza (CdN)

Formaciones:

Crucero del Norte: Leonel Garcete; Lucas Vera, Adrián González, Alejandro Aquino y Nicolás Inostroza; Leonardo Morales; Lucas Caballero, Emanuel Sosa y Maximiliano Perussato; Osmar Fernández y Ernesto Álvarez. DT: Adrián Álvarez.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Barros, Nicolás Canavessio, Santiago Barraza y Pedro Sanz; Gonzalo Schonfeld, Francisco Robles, Martín Caballo y Germán Mayenfisch; Raúl Chamorro y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-21 184024

"El León" se prepara para otra prueba de fuego

Redacción
Torneo Federal A22/11/2025

9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".

crema

Atlético prepara la visita a Pergamino

Redacción
Torneo Federal A20/11/2025

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Lo más visto
Diseño sin título

Primera B: Las finales tendrán su primer capítulo

Redacción
La Liga - Primera B22/11/2025

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.