Central festejó con su gente

Liga Profesional 03 de septiembre de 2022 Por Redacción
El equipo de Carlitos Tevez derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba, este sábado por la tarde en cumplimiento de la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Alan Marinelli, antes de los 15 minutos marcó el único gol para los rosarinos.
bicho
Central y un gran desahogo en Rosario. (Foto: Télam)

Este sábado a la tarde, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central venció 1-0 a Talleres de Córdoba, con gol de Alan Marinelli a los 14 minutos de la primera mitad.

Después de varios partidos sin poder ganar, el equipo de Carlos Tevez cortó la racha y pudo respirar un poco, además de alejarse de la zona de fondo de la tabla de posiciones. La victoria dejó al Canalla en la ubicación 16 con 22 unidades. Mientras que los cordobeses siguen penando los malos resultados y no pueden escapar de los últimos lugares.

En la próxima fecha, Central visitará a Argentinos Juniors, en La Paternal, el jueves a las 20.30.

17° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central 1 0 Talleres de Córdoba
 Goles: 14' Alan Marinelli (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Alan Marinelli, Kevin Ortíz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Angelo Martino; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli y Alan Franco; Rodrigo Garro y Diego Valoyes. DT: Pedro Caixinha.

Te puede interesar