Atlético no tendría cambios para visitar a Chaco For Ever

El plantel celeste cerró la semana de entrenamientos con vistas al próximo compromiso por el Torneo de la Primera Nacional, el domingo desde las 16.30 en Chaco. El DT Ezequiel Medrán apostaría por los mismos once que golearon a San Martín de San Juan.

Primera Nacional 03 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Atlético tendrá otra difícil prueba en condición de visitante. (Foto: PaloyGol)

Atlético de Rafaela tiene todo listo para enfrentar a Chaco For Ever este domingo, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, desde las 16.30 en el estadio "Juan Alberto García" y con arbitraje de Lucas Novelli.

De acuerdo a lo visto durante los entrenamientos de la semana, el DT Ezequiel Medrán apostaría por los mismos once que golearon a San Martín de San Juan, la fecha pasada en barrio Alberdi. Si bien se esperaba por las evoluciones de Nicolás Aguirre (molestia muscular en el cuadriceps de la pierna derecha) y Marco Borgnino (pubalgia), ambos jugadores quedaron descartados para el partido ante los chaqueños, ya que en los últimos días, trabajaron de manera diferenciada.

Además, vale decir que el delantero Gino Albertengo, de gran rendimiento en los últimos partidos por Copa Santa Fe, apareció en la convocatoria del entrenador para integrar la delegación que viajó a Chaco. También, después de muchos partidos, el volante Franco Bellocq volvió a estar en la consideración de Ezequiel Medrán.

En sintesis, La Cremá irá por un buen resultado que lo siga alejando de las posiciones del fondo de la tabla para terminar definitivamente de preocuparse por la lucha del descenso.

32° Fecha - Torneo Primera Nacional
Chaco For Ever Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 04/09 - Estadio "Juan Alberto García" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Enzo Bruno y Gonzalo Lucero; Álvaro Cuello y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolas Lamendola, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.