Ben Hur goleó a Unión de Sunchales y sigue muy firme en la cima de la tabla

Ben Hur se recuperó de la caída ante 9 de Julio por Copa Santa Fe y en el Torneo Clausura de LRF sigue imparable: goleó 3-0 a Unión en Sunchales. Sportivo Norte cayó en Aldao.

La Liga - Primera A 04 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
adelantos jueveeeeeeees
La BH se mantiene como único líder ¡Imparable! (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Se jugó este domingo la 10° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Cerca del mediodía, Quilmes goleó en barrio Italia 5-0 a Talleres de María Juana, con dos goles de Claudio Albarracin, Ignacio Forni, Diego Meza y Manuel Bustos. Los de María Juana ya decretaron su descenso de categoría.

Además, en San Vicente, Brown superó 1-0 a Peñarol con gol de Joaquín Jaime. A Brown le sirvió para recuperarse de la derrota de la semana ante Ben Hur y además volvió a la victoria después de 4 fechas. "Peña" hizo un paso atrás después de lo que había sido la victoria la semana pasada ante Deportivo Tacural.

En el horario habitual de las 15.30,  el líder, Ben Hur goleó 3-0 a Unión de Sunchales, en condición de visitante con los tantos de Diego López, Agustín Bianciotti y Luciano Pogonza. El equipo dirigido por Maximiliano Barbero sigue a paso firme en la Liga y obliga a 9 de Julio a ganar el clásico mañana ante Atlético de Rafaela para que la ventaja no se estire.

Deportivo Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte, con goles de Axel Portianka y Santiago Herrera. Leiggener descontó para "El Negro" que tenía como debut a Carlos Trullet como nuevo entrenador.

Ferro venció 3-0 a Bochófilo Bochazo y no quiere escaparse de la pelea. Andrada, Quiróz y Malano convirtieron para los "Bichos Colorados" que se ubican en el tercer puesto de la tabla.

En Vila, el Argentino y Florida no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 con goles de Giaccone para la "Flora" y Manelli para los locales. Con el punto y la derrota de Bochófilo Bochazo, los de Vila se encuentran muy cerca de salir de la zona de descenso.

Atlético María Juana le propinó una importante goleada a Deportivo Ramona tras vencerlo 4-1. Gonzalez, Sportivo, Roggero y Alassia convirtieron para el "Chupa", en tanto que Labasto descontó para los de Ramona.

En el partido que cerró la jornada, Deportivo Tacural derrotó 1-0 a Libertad de Sunchales con el tanto de Nicolás Antenori, a los 25 minutos del primer tiempo.

10° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Quilmes 5 0 Talleres de María Juana
 Goles: 35' Ignacio Forni (Q), ST: 9' Claudio Albarracin (Q), 17' Claudio Albarracin (Q), 22' Diego Meza (Q) y 27' Manuel Bustos (Q)
Brown de San Vicente 1 0 Peñarol
 Goles: ST: 32' Joaquín Jaime (BSV)
Deportivo Aldao 2 1 Sportivo Norte
 Goles: 40' Axel Portianka (DA), ST: 15' Santiago Herrera (DA) y 35' Leiggener (SN)
Unión de Sunchales 0 3 Ben Hur
 Goles: ST: 2' Diego López (BH) y 20' Agustín Bianciotti (BH) y 43' Luciano Pogonza (BH)
Argentino de Vila 1 1 Florida de Clucellas
Goles: 35' Giuliano Saccone (FC) y 45' Matías Manelli (AV)
Ferro 3 0 Bochófilo Bochazo
Goles: 40' Mariano Andrada (F), ST: 10' Lucas Quiróz (F) y 18' Federico Malano (F)
Atlético María Juana 4 1 Deportivo Ramona
 Goles: 10' Nicolás González (AMJ), 15' Carlos Sposito (AMJ), 38' Nicolás Roggero (AMJ), 46' Catriel Alassia (AMJ) y ST: 2' Labasto (DR)
Deportivo Tacural 1 0 Libertad de Sunchales
 Goles: 25' Nicolás Antenori (DT)
 

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.