Colón se quedó sin nada ante Boca Juniors

El Sabalero no pudo en su casa y cayó 2-1 ante El Xeneize. Norberto Briasco y Luca Langoni marcaron para la visita. Luis Miguel Rodríguez, de tiro penal había igualado para los santafesinos.

Liga Profesional 04 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Colon-Boca
Colón no mereció la derrota ante Boca. (Foto: Prensa Boca Juniors)

Por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Colón cayó en Santa Fe 2-1 frente a Boca Juniors. Norberto Briasco y Luca Langoni marcaron para el conjunto visitante. Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez, había empatado parcialmente para los locales.

Colón no arrancó bien el partido, rapidamente le cedió la pelota a Boca y Norberto Briasco a los 10 minutos ya había puesto en ventaja al equipo conducido por Hugo Ibarra. Con el resultado negativo, El Sabalero salió a buscar el empate, empezó a adelantarse en el terreno de juego y llegó a la igualdad con un penal bien ejecutado por Luis Miguel Rodríguez, a menos de cinco minutos para el final de la primera mitad.

El complemento

En la segunda parte, los dos tuvieron buenas situaciones de gol, aunque Boca parecía tener controlado el partido. A los 28, apareció el pibe Luca Langoni y tras un rebote del arquero Chicco estuvo ahí para definir por abajo del #1 local. Gol visitante, 2-1 arriba.

Los santafesinos fueron por el empate, lo tuvo Ábila, lo tuvo Farías pero en definitiva no estuvieron finos en la definición y Boca cerró un triunfo en condición de visitante clave para quedar entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones.

Colón en la próxima visitará a Banfield, el sábado 10 de septiembre, desde las 20.30.

17° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe 1 2 Boca Juniors
 Goles: 10' Norberto Briasco (BJ), 39' Luis Miguel Rodríguez -p- (C) y ST: 28' Luca Langoni (BJ)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Facundo Farías y Cristian Bernardi; Ramón Ábila y Luis Miguel Rodríguez. DT: Adrián Marini.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón y Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. DT: Hugo Ibarra.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 6 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.