
El Tate superó 2-0 a Colón y jugará la finalísima de la Copa Santa Fe 2023. Lautaro Pérez y Mariano Meynier, de tiro penal, anotaron los goles para el conjunto rojiblanco.
El Tate superó 2-0 a Colón y jugará la finalísima de la Copa Santa Fe 2023. Lautaro Pérez y Mariano Meynier, de tiro penal, anotaron los goles para el conjunto rojiblanco.
La Crema no pudo con Colón y perdió 2-0 en el partido de octavos de final de la Copa Santa Fe que se jugó este lunes en barrio Alberdi. El equipo rafaelino se despidió de esta edición del torneo provincial.
El uruguayo, ex jugador sabalero, fue confirmado como nuevo DT del plantel profesional. Asumirá este miércoles y el viernes dirigirá su primer partido ante Estudiantes, en La Plata.
Por los problemas institucionales y futbolísticos del conjunto sabalero, sus hinchas no podrán asistir al estadio "Monumental", este martes desde las 21, cuando La Crema reciba al conjunto de Facundo Besada, por cuartos de Final de Copa Santa Fe. Solamente los socios celestes podrán acompañar a su equipo que irá por la clasificación a semifinales.
El Sabalero cayó goleado 4-0 ante Argentinos Juniors, este lunes, en el cierre de la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa marcaron todos los goles para El Bicho de La Paternal.
En la previa del gran choque ante La Crema, El Sabalero deberá cumplir con su compromiso ante El Bicho de La Paternal, este lunes desde las 17 en el estadio "Brigadier Estanislao López". Nicolás Ramírez será el árbitro principal.
Finalmente quedó postergado, La Crema y El Sabalero deberán esperar un poco más para cumplir con el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Santa Fe. No será ni este viernes ni este sábado pero podría ser el martes 27 de septiembre, en horario a confirmar.
Con dos goles de Rodrigo Garro, el delantero que pasó por inferiores de Atlético de Rafaela, Talleres superó 2-0 al conjunto sabalero, este domingo por la noche, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Los dirigidos por Adrián Marini llegaron a cinco partidos sin conocer la victoria.
El conjunto sabalero jugará este domingo, desde las 20.30 en el estadio "Mario A. Kempes" de la capital cordobesa. El encuentro correspondiente a la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional será arbitrado por Nazareno Arasa.
Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este miércoles en el estadio "Brigadier Estanislao López", El Sabalero y El Cuervo no se sacaron ventajas y quedaron a mano.
Continuando con una nueva fecha entre-semana, El Sabalero se medirá ante El Cuervo, desde las 16.30 en el estadio "Brigadier Estanislao López" y con arbitraje de Sebastián Zunino.
Este sábado en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, el local superó 2-1 a Colón de Santa Fe, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Lo ganaba El Sabalero con gol de Facundo Farías, pero El Taladro lo dio vuelta con los tantos de Aarón Quirós y Juan Cruz.
El Sabalero irá por los tres puntos al estadio "Florencio Sola", este sábado desde las 20.30 por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.
El Sabalero no pudo en su casa y cayó 2-1 ante El Xeneize. Norberto Briasco y Luca Langoni marcaron para la visita. Luis Miguel Rodríguez, de tiro penal había igualado para los santafesinos.
El Sabalero y El Xeneize se medirán este domingo, desde las 18 en el estadio "Brigadier Estanislao López" por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal.
Este miércoles por la noche, en el estadio "Dr. Plácido Tita", El Sabalero derrotó 2-0 al Cañonero, con dos goles de Tomás Sandoval. El equipo de "Chupete" Marini accedió a cuartos de final de la Copa Santa Fe.
El Cañonero se medirá este miércoles, desde las 20 ante El Sabalero por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2022. Todos los detalles del gran partido en la ciudad de Sunchales.
Con gol de Paolo Goltz en contra, los de Buenos Aires vencieron al Sabalero por la mínima diferencia. Colón jugó mal y sigue abajo en la tabla de posiciones.
El Sabalero visitará al Guapo por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Este domingo desde las 13 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.
El Sabalero venció al Matador 2-1 con un doblete del histórico goleador "Pulga" Rodriguez, en el debut de "Chupete" Marini como técnico interino de Colón.
El Sabalero y El Matador se medirán este sábado, a partir de las 18 en el "Cementerio de los Elefantes", por la 15° fecha de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el árbitro principal. Adrián Marini será el DT interino del conjunto santafesino.
El Huevo cerró su breve ciclo como entrenador sabalero. Los resultados no acompañaron al DT que se despidió del plantel rojinegro y el sábado para recibir a Tigre volvería a estar Adrián Marini como interino. ¿Volverá Eduardo Domínguez?
Con goles de Facundo Garcés y Ramón Ábila, El Sabalero derrotó 2-1 al Fortín, en Santa Fe y consiguió tres puntos de oro, para empezar a salir del fondo de la tabla. Valentín Gómez había puesto en ventaja a los visitantes. Además, Ignacio Chicco, le atajó un penal a Lucas Janson.
Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador sabalero y pensando en el próximo partido por la Liga Profesional ante Vélez, el lunes desde las 19, Adrián Marini, DT de la reserva, se hará cargo del equipo hasta que se encuentre al sucesor de "El Emperador".
"El León" se medirá ante Coronel Aguirre, en la Tercera Etapa de la competencia provincial, mientras que "Los Tigres" enfrentarán a Huracán de Chabás. ¡Fijate cómo quedó el cuadro de partidos para una nueva instancia con muchos representantes de LRF!
Quilmes vs. Deportivo Tacural se cruzan este miércoles en barrio Italia, por la 13° fecha. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros y entre los destacados: Sportivo Norte visitará a 9 de Julio y el líder Atlético de Rafaela se presentará en Sunchales ante Libertad.
A pesar de una oferta concreta de Gimnasia, todo indica que el delantero cumplirá su sueño de jugar en el club de sus amores.
"El Sabalero" ya presentó a su primer refuerzo y negocia por tres incorporaciones más. Además, podría perder a un jugador fundamental, lo que abrirá una nueva ventana en el mercado de pases.
Tras el triunfo por Copa Argentina y dos semanas de descanso, el plantel rojinegro comenzó la pretemporada en el Predio "Jorge Griffa". Este martes, "El Ogro" Fabbiani habló con la Prensa y anticipó más refuerzos.