Adrián Chupete Marini

CREMA COLON

Atlético quedó eliminado de Copa Santa Fe

Martín Pedrola
11 de septiembre de 2023

La Crema no pudo con Colón y perdió 2-0 en el partido de octavos de final de la Copa Santa Fe que se jugó este lunes en barrio Alberdi. El equipo rafaelino se despidió de esta edición del torneo provincial.

crema

Atlético recibirá a Colón, solamente con público local

Martín Pedrola
Copa Santa Fe 27 de septiembre de 2022

Por los problemas institucionales y futbolísticos del conjunto sabalero, sus hinchas no podrán asistir al estadio "Monumental", este martes desde las 21, cuando La Crema reciba al conjunto de Facundo Besada, por cuartos de Final de Copa Santa Fe. Solamente los socios celestes podrán acompañar a su equipo que irá por la clasificación a semifinales.

bicho

Duro golpe para Colón en Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 26 de septiembre de 2022

El Sabalero cayó goleado 4-0 ante Argentinos Juniors, este lunes, en el cierre de la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa marcaron todos los goles para El Bicho de La Paternal.

godoy

Colón cayó, sin atenuantes, en Córdoba

Redacción
Liga Profesional 18 de septiembre de 2022

Con dos goles de Rodrigo Garro, el delantero que pasó por inferiores de Atlético de Rafaela, Talleres superó 2-0 al conjunto sabalero, este domingo por la noche, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Los dirigidos por Adrián Marini llegaron a cinco partidos sin conocer la victoria.

colon

Colón visitará a Talleres de Córdoba

Redacción
Liga Profesional 18 de septiembre de 2022

El conjunto sabalero jugará este domingo, desde las 20.30 en el estadio "Mario A. Kempes" de la capital cordobesa. El encuentro correspondiente a la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional será arbitrado por Nazareno Arasa.

COLON

Colón cayó ante Banfield

Redacción
Liga Profesional 11 de septiembre de 2022

Este sábado en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, el local superó 2-1 a Colón de Santa Fe, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Lo ganaba El Sabalero con gol de Facundo Farías, pero El Taladro lo dio vuelta con los tantos de Aarón Quirós y Juan Cruz.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.