
El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.
El argentino Eduardo Berizzo, entrenador de La Albirroja, trabaja en el recambio generacional del combinado trasandino y entre los nuevos nombres apareció Matías Catalán, el defensor que pasó por La Crema en la temporada 2016 de Primera División.
Mundo06/09/2022
Redacción
La Selección Chilena de la mano de Eduardo Berizzo empieza a proyectar el recambio generacional en todas las posiciones de cara a las próximas citaciones y con la mente puesta en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026. "El Toto" viene de probar jugadores en la Sub-23 cuando enfrentó al combinado peruano, la semana pasada y se llevó no solo el triunfo, sino buenas sensaciones por parte de los protagonistas.
Eduardo Berizzo y parte de su cuerpo técnico, en un partido de la selección chilena. (Foto: Prensa FCF)
En este sentido, con la Fecha FIFA a la vuelta de la esquina donde ‘La Roja’ tendrá dos amistosos en Europa, Berizzo tendría en el radar a Matías Catalán, el ex Atlético de Rafaela, quien ya había sido considerado por Reinaldo Rueda, pero finalmente nunca fue convocado.
Matías Catalán actualmente defiende la camiseta de Talleres de Córdoba en la Liga Profesional. El marplatense pasó por Atlético de Rafaela en la temporada 2016, bajo la conducción de Jorge Burruchaga y luego de Juan Manuel Llop. Eduardo Berizzo citaría al defensor, en las próximas semanas, cuando enfrenten a Qatar y Marruecos, en la doble fecha FIFA.



El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.

Conoce una de las opciones opciones más sofisticadas y populares entre los apostadores experimentados. Originario de Indonesia, ha ganado una enorme tracción en Argentina porque ofrece una forma más estratégica de abordar los partidos, especialmente aquellos donde hay un claro favorito. A diferencia de las apuestas tradicionales, ésta elimina la posibilidad del empate como resultado de la apuesta, lo que modifica la dinámica y las probabilidades del juego.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

"La Lepra" pelea por no descender y "El Globo" buscará meterse en los playoffs. Se enfrentarán este sábado desde las 17, en el estadio "Tomás A. Ducó. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.

"El Tate" quiere cerrar la fase regular con triunfo en casa y llegar con ventaja a los playoffs. El DT analiza si repite el once o hace un cambio obligado. El encuentro ante "El Guapo" será este sábado desde las 21.30 y con arbitraje de Darío Herrera.