
La selección trasandina enfrentará este martes a la Argentina por la 2° fecha de la Copa América. Entre las alternativas, el DT de "La Roja" contará con Matías Catalán, el defensor que pasó por La Crema en la temporada 2016.
La selección trasandina enfrentará este martes a la Argentina por la 2° fecha de la Copa América. Entre las alternativas, el DT de "La Roja" contará con Matías Catalán, el defensor que pasó por La Crema en la temporada 2016.
Es periodista, DT y analista de videos, la función que cumple en el seleccionado albiceleste desde hace varios años. Con inicios en Bochófilo Bochazo de San Vicente, también pasó por la selección chilena y el Sevilla de España. ¡Te contamos su historia!
El argentino Eduardo Berizzo, entrenador de La Albirroja, trabaja en el recambio generacional del combinado trasandino y entre los nuevos nombres apareció Matías Catalán, el defensor que pasó por La Crema en la temporada 2016 de Primera División.
Con vistas al inicio de la Copa América, el DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de los 28 futbolistas que van a viajar a Brasil.
Por la 7° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la selección argentina recibe a Chile, este jueves desde las 21, en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero. Scaloni confirmó el equipo.
El volante de la selección de Chile dio positivo de Covid-19 y quedó desafectado para el encuentro ante Argentina, el próximo jueves 21 hs., por la 7° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.