
La selección trasandina enfrentará este martes a la Argentina por la 2° fecha de la Copa América. Entre las alternativas, el DT de "La Roja" contará con Matías Catalán, el defensor que pasó por La Crema en la temporada 2016.
La selección trasandina enfrentará este martes a la Argentina por la 2° fecha de la Copa América. Entre las alternativas, el DT de "La Roja" contará con Matías Catalán, el defensor que pasó por La Crema en la temporada 2016.
El argentino Eduardo Berizzo, entrenador de La Albirroja, trabaja en el recambio generacional del combinado trasandino y entre los nuevos nombres apareció Matías Catalán, el defensor que pasó por La Crema en la temporada 2016 de Primera División.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.