Ya se conocen los ocho mejores de la Copa Santa Fe

Con la victoria de Unión de Sunchales, se completó el cuadro para cuartos de final de la máxima competencia provincial. ¡Habrá cruces extraordinarios! y PaloyGol te cuenta todos los detalles!

Copa Santa Fe 06 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
copa copa
Los ocho mejores que siguen en carrera. (Foto: Arte PaloyGol)

La Copa Santa Fe ya tiene a los ocho mejores equipos que buscarán quedarse con el título en esta edición 2022. Con días y horarios a confirmar, los cruces de cuartos de final serán los siguientes: Atlético de Rafaela recibirá a Colón de Santa Fe, 9 de Julio a Unión de Sunchales, Studebaker vs. Rosario Central y Sportivo Las Parejas vs. Argentino de Rosario.

Vale recordar que al gran batacazo que dio Sportivo Las Parejas al vencer 1-0 a Newell's Old Boys de Rosario, se le sumó la eliminación de Unión de Santa Fe a manos de Unión de Sunchales. El Lobo es el último campeón de la Copa Santa Fe que se disputó en 2019 y El Bicho Verde sunchalense es bicampeón y el más ganador de la historia de la competencia provincial.

Hasta aquí son tres de ocho, los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol que siguen en carrera. Atlético de Rafaela se enfrentará a Colón, pero 9 de Julio y Unión de Sunchales se eliminarán entre sí. Lo que sí está asegurado es que un equipo de LRF quedaría sí o sí entre los cuatro mejores de la Copa Santa Fe 2022.

cuadro de cuartosTodos los cruces apasionantes en instancias finales de la Copa Santa Fe 2022.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.