Habrá cuatro adelantos de Primera A para este jueves

El Torneo Clausura tendrá continuidad este jueves con el adelanto de cuatro partidos correspondientes a la 11° fecha. A las 21.30, Bochófilo Bochazo vs. Argentino de Vila y Peñarol vs. Unión de Sunchales. En tanto que desde las 22, Florida de Clucellas vs. Quilmes y Sportivo Norte vs. Atlético María Juana.

La Liga - Primera A 07 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
negro
El Negro va por una victoria para acercarse al puntero. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

La 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A comenzará este jueves con cuatro encuentros. A partir de las 21.30, en San Vicente Bochófilo Bochazo (8 pts.) recibirá a Argentino de Vila (12 pts.). Será un duelo clave para salir de la zona baja de la tabla de posiciones. Además, en el mismo horario, en Villa Rosas, Peñarol (13 pts.) será local ante Unión de Sunchales (11 pts.).

A partir de las 22, Florida de Clucellas (12 pts.) se medirá ante Quilmes (15 pts.). Y en barrio Barranquitas, Sportivo Norte (16 pts.) buscará quedar como único escolta de Ben Hur si consigue un triunfo ante Atlético María Juana (9 pts.)

11° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Bochófilo Bochazo Vs. Argentino de Vila
 Jueves 08/09 - San Vicente - Horario: 21.30 
Peñarol Vs. Unión de Sunchales
 Jueves 08/09 - Barrio Villa Rosas - Horario: 21.30
Florida de Clucellas Vs. Quilmes
Jueves 08/09 - Clucellas - Horario: 22.00
Sportivo Norte Vs. Atlético María Juana
Jueves 08/09 - Barrio Barranquitas - Horario: 22.00


TABLA PRIMERA ATabla de posiciones Primera A, con 10 fechas disputadas.

Te puede interesar
peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.