Habrá cuatro adelantos de Primera A para este jueves

El Torneo Clausura tendrá continuidad este jueves con el adelanto de cuatro partidos correspondientes a la 11° fecha. A las 21.30, Bochófilo Bochazo vs. Argentino de Vila y Peñarol vs. Unión de Sunchales. En tanto que desde las 22, Florida de Clucellas vs. Quilmes y Sportivo Norte vs. Atlético María Juana.

La Liga - Primera A07/09/2022RedacciónRedacción
negro
El Negro va por una victoria para acercarse al puntero.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

La 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A comenzará este jueves con cuatro encuentros. A partir de las 21.30, en San Vicente Bochófilo Bochazo (8 pts.) recibirá a Argentino de Vila (12 pts.). Será un duelo clave para salir de la zona baja de la tabla de posiciones. Además, en el mismo horario, en Villa Rosas, Peñarol (13 pts.) será local ante Unión de Sunchales (11 pts.).

A partir de las 22, Florida de Clucellas (12 pts.) se medirá ante Quilmes (15 pts.). Y en barrio Barranquitas, Sportivo Norte (16 pts.) buscará quedar como único escolta de Ben Hur si consigue un triunfo ante Atlético María Juana (9 pts.)

11° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Bochófilo BochazoVs.Argentino de Vila
 Jueves 08/09 - San Vicente - Horario: 21.30 
PeñarolVs.Unión de Sunchales
 Jueves 08/09 - Barrio Villa Rosas - Horario: 21.30
Florida de ClucellasVs.Quilmes
Jueves 08/09 - Clucellas - Horario: 22.00
Sportivo NorteVs.Atlético María Juana
Jueves 08/09 - Barrio Barranquitas - Horario: 22.00


TABLA PRIMERA ATabla de posiciones Primera A, con 10 fechas disputadas.

Te puede interesar
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.