Adelantos LRF

chupa

La pelea por la permanencia quedó al rojo vivo

Redacción
La Liga - Primera A 13 de octubre de 2023

Los resultados de este viernes dejaron la zona de abajo muy pareja y complicada para varios equipos. Brown le ganó a Ramona, en condición de visitante, Atlético María Juana y Vila empataron 3 a 3, Josefina venció a Tacural, también fuera de casa y Florida derrotó al Deportivo Aldao.

sanma

Primera B: Empate en la Norte y triunfo en la Sur

Redacción
La Liga - Primera B 07 de octubre de 2023

Este viernes se jugaron dos adelantados por el Torneo Révalida de Primera B. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal e Independiente de Ataliva igualaron 0 a 0 y en la Zona Sur, Defensores de Frontera, como visitante derrotó 2-1 a San Martín de Angélica.

bh crema

Ben Hur ganó de visitante

Redacción
La Liga - Primera A 28 de septiembre de 2023

La BH superó 2-1 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo. Doblete de Diego López para la visita que todavía se ilusiona con pelearle el título a Sportivo Norte. Además, Quilmes derrotó a Atlético María Juana también por 2 a 1.

leon

Goleada del León en LRF

Redacción
La Liga - Primera A 28 de septiembre de 2023

9 de Julio goleó 5-1 a Argentino de Humberto en el arranque de la 14° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Deportivo Tacural venció 2-1 a Unión de Sunchales.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.