
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
La Crema recibirá este domingo, desde las 19.30 a San Telmo en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Ezequie Medrán tendría una sola variante pensando en quedarse con un triunfo en el estadio "Nuevo Monumental". Nazareno Arasa será el árbitro principal.
Primera Nacional10/09/2022Este domingo, desde las 19.30 en barrio Alberdi, Atlético tendrá otra prueba de fuego ante San Telmo, pensando en escapar definitivamente de la zona de descenso. El encuentro correspondiente a la 33° fecha del Torneo de la Primera Nacional será arbitrado por Nazareno Arasa.
Después de realizar ensayos de fútbol, el jueves y el viernes, el DT Ezequiel Medrán probó un once titular para enfrentar a San Telmo. La novedad más importante es que en la defensa, Federico Torres ocupó el lateral derecho y Agustín Bravo apareció como marcador de punta por izquierda. El resto, los mismos que estuvieron desde el arranque en la caída ante Chaco For Ever.
Está claro que la idea de Medrán es encontrar equilibro defensivo y seguir apostando por Nicolás Lamendola y Jonás Aguirre como volantes externos para darle profundidad y llegada en ofensiva.
Por su parte, Nicolás Aguirre (molestia muscular en el cuadriceps de la pierna derecha) y Marco Borgnino (pubalgia) fueron trabajando con normalidad en el transcurso de la semana y tanto el cuerpo técnico como los médicos son optimistas de que ambos jugadores podrán estar, aunque sea entre los relevos para este domingo.
33° Fecha - Torneo Primera Nacional | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | San Telmo |
Domingo 11/09 - Estadio "Monumental" - Horario: 19.30 |
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.
San Telmo: Tomás Sultani; Alexander Zurita, Damián Toledo, Jonathan Paiz y Leandro Hertel; Ramiro López, Juan Requena, Gianluca Pugliese y Ramiro Luna; Jonathan Cañete y Juan Zurbriggen. DT: Fabián Lisa.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.