Atlético tendrá un partido clave en barrio Alberdi

La Crema recibirá este domingo, desde las 19.30 a San Telmo en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Ezequie Medrán tendría una sola variante pensando en quedarse con un triunfo en el estadio "Nuevo Monumental". Nazareno Arasa será el árbitro principal.

Primera Nacional 10 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
luna
Alex Luna, uno de los generadores del fútbol celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo, desde las 19.30 en barrio Alberdi, Atlético tendrá otra prueba de fuego ante San Telmo, pensando en escapar definitivamente de la zona de descenso. El encuentro correspondiente a la 33° fecha del Torneo de la Primera Nacional será arbitrado por Nazareno Arasa.

Después de realizar ensayos de fútbol, el jueves y el viernes, el DT Ezequiel Medrán probó un once titular para enfrentar a San Telmo. La novedad más importante es que en la defensa, Federico Torres ocupó el lateral derecho y Agustín Bravo apareció como marcador de punta por izquierda. El resto, los mismos que estuvieron desde el arranque en la caída ante Chaco For Ever.

Está claro que la idea de Medrán es encontrar equilibro defensivo y seguir apostando por Nicolás Lamendola y Jonás Aguirre como volantes externos para darle profundidad y llegada en ofensiva.

Por su parte, Nicolás Aguirre (molestia muscular en el cuadriceps de la pierna derecha) y Marco Borgnino (pubalgia) fueron trabajando con normalidad en el transcurso de la semana y tanto el cuerpo técnico como los médicos son optimistas de que ambos jugadores podrán estar, aunque sea entre los relevos para este domingo.

33° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. San Telmo
Domingo 11/09 - Estadio "Monumental" - Horario: 19.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

San Telmo: Tomás Sultani; Alexander Zurita, Damián Toledo, Jonathan Paiz y Leandro Hertel; Ramiro López, Juan Requena, Gianluca Pugliese y Ramiro Luna; Jonathan Cañete y Juan Zurbriggen. DT: Fabián Lisa.

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.