
Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.
La Crema recibirá este domingo, desde las 19.30 a San Telmo en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Ezequie Medrán tendría una sola variante pensando en quedarse con un triunfo en el estadio "Nuevo Monumental". Nazareno Arasa será el árbitro principal.
Primera Nacional10/09/2022
Martín Pedrola
Este domingo, desde las 19.30 en barrio Alberdi, Atlético tendrá otra prueba de fuego ante San Telmo, pensando en escapar definitivamente de la zona de descenso. El encuentro correspondiente a la 33° fecha del Torneo de la Primera Nacional será arbitrado por Nazareno Arasa.
Después de realizar ensayos de fútbol, el jueves y el viernes, el DT Ezequiel Medrán probó un once titular para enfrentar a San Telmo. La novedad más importante es que en la defensa, Federico Torres ocupó el lateral derecho y Agustín Bravo apareció como marcador de punta por izquierda. El resto, los mismos que estuvieron desde el arranque en la caída ante Chaco For Ever.
Está claro que la idea de Medrán es encontrar equilibro defensivo y seguir apostando por Nicolás Lamendola y Jonás Aguirre como volantes externos para darle profundidad y llegada en ofensiva.
Por su parte, Nicolás Aguirre (molestia muscular en el cuadriceps de la pierna derecha) y Marco Borgnino (pubalgia) fueron trabajando con normalidad en el transcurso de la semana y tanto el cuerpo técnico como los médicos son optimistas de que ambos jugadores podrán estar, aunque sea entre los relevos para este domingo.
| 33° Fecha - Torneo Primera Nacional | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | San Telmo |
| Domingo 11/09 - Estadio "Monumental" - Horario: 19.30 | ||
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.
San Telmo: Tomás Sultani; Alexander Zurita, Damián Toledo, Jonathan Paiz y Leandro Hertel; Ramiro López, Juan Requena, Gianluca Pugliese y Ramiro Luna; Jonathan Cañete y Juan Zurbriggen. DT: Fabián Lisa.



Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.

El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Tatengue" ajusta piezas para asegurar la localía en playoffs y el DT sorprende con movimientos tácticos fuertes. Este lunes desde las 17, cerrará la 16° fecha de la Zona A, en Córdoba, ante "El Pirata".

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

"El Canalla" y "El Tatengue" se metieron en los playoffs para buscar el título del Torneo Clausura. Los rosarinos se cruzarán con Estudiantes de La Plata mientras que los de Madelón lo harán ante Gimnasia y Esgrima.