Atlético tendrá un partido clave en barrio Alberdi

La Crema recibirá este domingo, desde las 19.30 a San Telmo en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Ezequie Medrán tendría una sola variante pensando en quedarse con un triunfo en el estadio "Nuevo Monumental". Nazareno Arasa será el árbitro principal.

Primera Nacional 10 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
luna
Alex Luna, uno de los generadores del fútbol celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo, desde las 19.30 en barrio Alberdi, Atlético tendrá otra prueba de fuego ante San Telmo, pensando en escapar definitivamente de la zona de descenso. El encuentro correspondiente a la 33° fecha del Torneo de la Primera Nacional será arbitrado por Nazareno Arasa.

Después de realizar ensayos de fútbol, el jueves y el viernes, el DT Ezequiel Medrán probó un once titular para enfrentar a San Telmo. La novedad más importante es que en la defensa, Federico Torres ocupó el lateral derecho y Agustín Bravo apareció como marcador de punta por izquierda. El resto, los mismos que estuvieron desde el arranque en la caída ante Chaco For Ever.

Está claro que la idea de Medrán es encontrar equilibro defensivo y seguir apostando por Nicolás Lamendola y Jonás Aguirre como volantes externos para darle profundidad y llegada en ofensiva.

Por su parte, Nicolás Aguirre (molestia muscular en el cuadriceps de la pierna derecha) y Marco Borgnino (pubalgia) fueron trabajando con normalidad en el transcurso de la semana y tanto el cuerpo técnico como los médicos son optimistas de que ambos jugadores podrán estar, aunque sea entre los relevos para este domingo.

33° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. San Telmo
Domingo 11/09 - Estadio "Monumental" - Horario: 19.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

San Telmo: Tomás Sultani; Alexander Zurita, Damián Toledo, Jonathan Paiz y Leandro Hertel; Ramiro López, Juan Requena, Gianluca Pugliese y Ramiro Luna; Jonathan Cañete y Juan Zurbriggen. DT: Fabián Lisa.

Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto