Newell's, con muchas ausencias, recibirá al Lobo en el Parque

La Lepra y Gimnasia y Esgrima de La Plata jugarán este domingo a las 13 en el estadio "Marcelo A. Bielsa" de Rosario, en uno de los encuentros destacados de la 18° fecha del torneo de la Liga Profesional. El equipo rosarino tendrá varias bajas sensibles.

Liga Profesional 10 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
coria
Adrián Coria, DT Interino de NOB. (Foto: Prensa NOB)

Por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo desde las 13, en el Coloso del Parque Independencia, Newell's Old Boys recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Con bajas importantes, el DT interino Adrián Coria intentará rearmar el once inicial de NOB, que saldrá a buscar los tres puntos ante el entonado Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ramiro Sordo, Marcos Benítez y Marcos Portillo, todos con molestias musculares, no estarán para este encuentro.

Con la reciente eliminación en Copa Argentina a manos de Talleres de Córdoba y mientras sigue buscando nuevo entrenador para suceder a Javier Sanguinetti, Newell's irá por un triunfo vital para seguir manteniendo su lugar en la clasificación a las copas internacionales.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. Gimnasia y Esgrima (LP)
Domingo 11/09 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 13.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Willer Ditta, Gustavo Velázquez y Marco Campagnaro; Juan Sforza, Guillermo Balzi y Cristian Ferreyra; Juan Manuel García, Francisco González y Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.

Gimnasia y Esgrima (LP): Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.