Unión de Sunchales y otro duro desafío ante los salteños

El equipo de Walter Grazziosi y Juventud Antoniana de Salta se medirán este domingo en el estadio De La Avenida, desde las 15.30, por una nueva fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 10 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
union suncha
El Bicho Verde espera por El Santo. (Foto: Bicho Verde CAU de Sunchales)

Por la 29° fecha del Torneo Federal A, este domingo desde las 15.30 en Sunchales, Unión recibirá a Juventud Antoniana de Salta. 

Ya sobre la recta final de la temporada, El Bicho Verde necesitará un triunfo para seguir afuera de la zona de descenso directo. El conjunto conducido por Walter Grazziosi viene de caer 2-1 ante Crucero del Norte, en Misiones, pero ganó en su última presentación en el estadio De La Avenida ante Sportivo Las Parejas.

Si bien Unión ya no empieza a depender solo de sus resultados sino también de lo que ocurra con sus rivales directos, deberá volver a fortalecer su localía ante un rival que intentará llegar a los puestos de clasificación al torneo reducido.

29° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Juventud Antoniana
Domingo 11/09 - Estadio De La Avenida - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Barros, Nicolás Canavessio, Santiago Barraza y Pedro Sanz; Gonzalo Schonfeld, Francisco Robles, Martín Caballo y Germán Mayenfisch; Raúl Chamorro, Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Juventud Antoniana: Nicolás Sequeira; Nicolás Pérez o Agustín López, Walter Juárez, Matías Mariatti y Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián Acosta, Martín Esparza y Matías Pato; Julio César Cáceres y Enzo Vargas. DT: Pablo Martel.

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.