Goleó Deportivo Josefina y quedó como único puntero de la Sur

Fue 4-1 ante Zenón Pereyra, en un partido que terminó con incidentes. También hubo victorias de Santa Clara y Estación Clucellas,

La Liga - Primera B 12 de septiembre de 2022
josefa
Partidazo en Josefina, el local se quedó con la punta. (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo se jugó la 3° fecha del torneo Revalida de la Zona Sur. El partido más importante se vivió en la localidad de Josefina, donde se enfrentaban los dos líderes, Deportivo Josefina y Zenón Pereyra FBC.

Con una contundente actuación, los locales se quedaron con la victoria tras golear 4-1 al rival y son los únicos líderes de la Sur. Massera en dos ocasiones, Stadelman y Romero anotaron para los ganadores, en tanto que Asencio había conseguido el empate transitorio para la visita.

El encuentro habría sido suspendido cuando restaban pocos minutos por jugarse, luego de que un jugador de Zenón Pereyra tuviera encontronazos con los hinchas locales, lo que desencadenó en una serie de incidentes en el que se vieron involucrados jugadores y simpatizantes de ambos clubes.

En el otro encuentro del domingo, Sportivo Santa Clara venció 2-0 a San Martín de Angélica con goles de Novaretto y Finetti. En la próxima fecha los de Santa Clara visitarán a Deportivo Josefina

En Susana, el Deportivo local cayó 2-1 ante Sportivo Santa Clara. Bertona abrió la cuenta para Sportvo Libertad y luego aumentó Imhoff. Promediando el segundo tiempo, Bustamante descontó para Deportivo Susana que perdió los tres partidos del campeonato.

3° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Deportivo Josefina 4 1 Zenón Pereyra
 Goles: ST: 8' Emiliano Massera (DJ), 11' Juan Asencio (Z), 12' Stadelman (DJ), 14' Iván Romero (DJ), 27' Emiliano Massera (DJ).,
Sportivo Santa Clara 2 0 San Martín de Angélica
 Goles: PT: 36' Agustín Novaretto (SSC). ST: 50' Rodrigo Finett -p (SSC).
Deportivo Susana 1 2 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: PT: 20' Bertona (SL). ST: 2' Imhoff (SL), 12' Bustamante (DS).
La Hidráulica 1 1 Defensores de Frontera
 Goles: 25' Gabriel Sosa (LH) y 40' Franco Peralta (DF)
Atlético Esmeralda 0 0 Juventud Unida de Villa San José
Goles: no hubo

Te puede interesar
humber

Humberto se quedó con el juego ante Roca

Redacción
La Liga - Primera B 17 de mayo de 2024

Argentino derrotó 1-0 a Sportivo, en el encuentro adelantado de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El gol lo marcó Damián Gilaber, a los 25 minutos de la segunda parte. Este domingo se completará la jornada del ascenso liguista.

humberto

Zona Norte: Humberto y Roca abrirán la tercera

Redacción
La Liga - Primera B 17 de mayo de 2024

Uno de los punteros recibirá al elenco de Roca, este viernes desde las 22, en el juego adelantado de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera B. El otro líder, Tiro Federal enfrentará el domingo 15.30 hs., a Juventud Unida de Villa San José.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.