Triunfazo de Newell's en el Parque

La Lepra derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y le cortó la chance de alcanzar la punta de la Liga Profesional. Oscar Piris, en contra de su arco y Djorkaeff Reasco marcaron los goles para los rosarinos en el encuentro correspondiente a la 18° fecha.

Liga Profesional 11 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Newell's le sacó al Lobo, la chance de subirse a la punta.

Por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Newell's Old Boys de Rosario venció 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, este domingo en el partido disputado en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Oscar Piris, en contra y Djorkaeff Reasco marcaron para La Lepra.

El triunfo rehabilitó al equipo conducido por Adrián Coria que luego de la eliminación de Copa Argentina parecía con algunas dudas de cara a este encuentro ante uno de los animadores de la competencia, Gimnasia.

Con dos victorias consecutivas desde que comenzó el interinato de Coria y Tognarelli, los rosarinos escalaron algunas posiciones y se ubican en el puesto 12 con 26 unidades. En la próxima visitarán a Aldosivi, en Mar del Plata.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys 2 0 Gimnasia y Esgrima (LP)
 Goles: 29' Oscar Piris e/c (NOB) y 40' Djorkaeff Reasco (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Víctor Velázquez, Tomás Jacob, Facundo Mansilla y Martín Luciano; Djorkaeff Reasco, Juan Sforza y Marcelo Esponda; Juan Garro; Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.

Gimnasia y Esgrima (LP): Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.