
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
La Lepra derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y le cortó la chance de alcanzar la punta de la Liga Profesional. Oscar Piris, en contra de su arco y Djorkaeff Reasco marcaron los goles para los rosarinos en el encuentro correspondiente a la 18° fecha.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)11/09/2022Por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Newell's Old Boys de Rosario venció 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, este domingo en el partido disputado en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Oscar Piris, en contra y Djorkaeff Reasco marcaron para La Lepra.
El triunfo rehabilitó al equipo conducido por Adrián Coria que luego de la eliminación de Copa Argentina parecía con algunas dudas de cara a este encuentro ante uno de los animadores de la competencia, Gimnasia.
Con dos victorias consecutivas desde que comenzó el interinato de Coria y Tognarelli, los rosarinos escalaron algunas posiciones y se ubican en el puesto 12 con 26 unidades. En la próxima visitarán a Aldosivi, en Mar del Plata.
18° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
Newell's Old Boys | 2 | 0 | Gimnasia y Esgrima (LP) |
Goles: 29' Oscar Piris e/c (NOB) y 40' Djorkaeff Reasco (NOB) |
Formaciones:
Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Víctor Velázquez, Tomás Jacob, Facundo Mansilla y Martín Luciano; Djorkaeff Reasco, Juan Sforza y Marcelo Esponda; Juan Garro; Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.
Gimnasia y Esgrima (LP): Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
El DT sabalero define el equipo que jugará en Zárate por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, este domingo desde las 15.30. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.
Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.
Este domingo se conocieron varios clasificados a la tercera etapa de la competencia provincial y "La Crema", "La BH" y "El Cervecero" harán su debut en esta instancia frente a Sanjustino, Alumni de Laguna Paiva y Unión de Arroyo Seco, respectivamente. ¡Te contamos todos los detalles!
Con 44 años y 25 días, el arquero ex Atlético de Rafaela Jorge "El Loco" Carranza rompió la marca que ostentaba Hugo "El Loco" Gatti, desde 1988.
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!