Newell's se presenta en Mar del Plata

Liga Profesional 14 de septiembre de 2022 Por Redacción
Con la vuelta del público local, Aldosivi recibirá a La Lepra en el estadio "José María Minella", este miércoles desde las 14 y con arbitraje de Jorge Baliño. En el conjunto rosarino no estará Juan Sforza, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
sforza
Juan Sforza, el volante central de NOB, ausente ante Aldosivi. (Foto: Vía País)

Aldosivi de Mar del Plata recibirá este miércoles, desde las 14 a Newell's Old Boys de Rosario, por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Jorge Baliño será el árbitro principal del encuentro que se jugará en el estadio "José María Minella".

Para enfrentar al Tiburón, el elenco rosarino no podrá contar con Juan Sforza, el volante llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar estaría Marco Campagnaro.

Además, recuperado de una sobrecarga muscular, Willer Ditta estará a disposición del entrenador Adrián Coria. Lo mismo ocurre con Guillermo Balzi. quién cumplió con las dos fechas de suspensión y ya se encuentra habilitado si el DT decide utilizarlo ante los marplatenses.

19° Fecha - Torneo Liga Profesional
Aldosivi Vs. Newell's Old Boys
Miércoles 14/09 - Estadio "José María Minella" - Horario: 14.00

Probables formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Tomás Lecanda, Nicolás Valentini y Santiago Laquidaín; Francisco Cerro, Emanuel Maciel y Javier Iritier; Braian Martínez, Martín Cauteruccio y Juan Cuesta. DT: Leandro Somoza.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Marcelo Esponda, Marco Campagnaro, Juan Garro y Djorkaeff Reasco; Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.

Captura

Se habilitó el regreso del público local

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte autorizó el regreso de los socios de Aldosivi para el próximo partido del elenco portuense en la Liga Profesional de fútbol.

Tras las gestiones que la propia dirigencia aldosivista llevó a cabo con las autoridades de la Aprevide se consiguió el regreso del público al estadio José María Minella, luego de los dos partidos a puertas cerradas disputados tras la quema de vehículos en el predio de Aldosivi." (Diario: La Capital Mar del Plata).

Te puede interesar